Tu tienda de Balonmano

viernes, 8 de julio de 2011

Antequera dará el inicio


Ya tenemos el calendario de la XXII Liga ASOBAL confeccionado que ha deparado un inicio de liga para el CAI BM Aragón lejos del Príncipe Felipe. BM Antequera será el primer rival de los nuestros, que bajo ningún concepto esperan repetir lo sucedido en la última visita. Más al contrario, todos esperamos un buen inicio para los nuestros en una ilusionante nueva Temporada.

En el acto celebrado hoy en el Museu Olímpic de Barcelona, se ha dado a conocer el calendario de la primera jornada con estos emparejamientos.

Reale Ademar León - BM. Torrevieja
FC Barcelona Intersport - Naturhouse La Rioja
Fraikin BM. Granollers - JD Arrate
BM. Ciudad Encantada - ALSER BM. Puerto Sagunto
Academia Octavio - Quabit BM. Guadalajara
BM. Antequera - BM. Aragón
BM. Huesca - AMAYA Sport San Antonio
BM. Atlético de Madrid - Cuatro Rayas Valladolid

Destacar el estreno de nuestros vecinos de Huesca en la máxima categoría ante el Amaya Sport San Antonio de Pamplona, así como el retorno (doloroso para los aficionados manchegos) del Atlético de Madrid, todo un clásico que retorna a la máxima categoría y lo hace por todo lo alto. Nada menos que frente al Cuatro Rayas Valladolid de Juan Carlos Pastor. Esperemos que la afición de Madrid sepa estar a la altura del tremendo regalo que recibe.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Último partido de la Liga BM Huesca- CAI BM Aragón. Igual vienen hasta los de Aragón TV.

David López Cuadrado dijo...

Que susto me he llevado al no ver por ningún sitio el nombre de "CAI BM Aragón" y solo "C.D.B. BM Aragón", hasta que lo he visto en el sorteo, buff.

Lo de Aragón TV sería un reto, aun que TDP me suena un poco más para retransmitir este derbi.

David López Cuadrado dijo...

Aquí os dejo el calendario del CAI Aragón esta temporada y un amplio resumen de como lo que está pasando en la máxima categoría del balonmano:
http://artillerianaranjainfantil.blogspot.com/2011/07/el-calendario-asobal.html

plasneon dijo...

Aragón televisión supongo que televisará el derbi Cai-Obearagon. Será un partido histórico y un aliciente más para la temporada que viene. Además podremos ver el Cai- Atletico de Madrid, tela marinera.

Anónimo dijo...

mas nos vale ir ahorrando puntos en la primera patte de la liga porque el final es duro.

PACO dijo...

NO CREO QUE EL CALENDARIO TENGA MUCHA IMPORTANCIA. LO QUE SE HA DEMOSTRADO AÑO TRAS AÑO ES QUE SI QUIERES SER UN GRANDE SOLO PUEDES PERDER ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE TE ENFRENTES CONTRA LOS GRANDES. EL RESTO SE DEBEN GANAR SI O SI.