Tu tienda de Balonmano

sábado, 9 de julio de 2011

Comentarios de verano


Muchas noticias para ser un fin de semana de Julio, habitualmente tranquilo en lo que al balonmano se refiere. Para empezar, el sorteo del viernes ha dejado muchas opciones a los comentarios y análisis. Entre otras, el tremendo final de Liga que espera a los nuestros y la ilusión de ver un derbi aragonés en el balonmano.

Confirmada de manera definitiva la desaparición del balonmano de élite en Ciudad Real por el traspaso del equipo a Madrid, solo el dolor causado a una afición tan grande como la manchega impide celebrar como se merecería el retorno de un grande, el Atlético de Madrid. Pero el dinero es caprichoso, y la Asobal una autentica “Pachanga”. No es serio que equipos que deben hasta el aire que respiran sigan año tras año adulterando la competición, y que una ciudad como la manchega deje a sus aficionados en el aire de la forma que se les ha dejado. Ojala cuanto antes consigan hacer retornar a uno de sus equipos filiales a la máxima categoría.

Y hoy también, el Periódico de Aragón destaca algo que ya ayer comentó en este blog David, el artillero infantil. Y es que en el sorteo celebrado ayer el CAI Aragón apareció inscrito en el calendario como BM Aragón, sin la marca comercial, a la espera de que Caja 3, el nuevo grupo financiero resultante de la fusión de Caja Inmaculada (CAI), Cajacírculo de Burgos y Caja Badajoz, decida qué denominación da a los equipos que patrocina.” Según publica el Periódico de Aragón “El respaldo de la caja está asegurado y solo sería un cambio de nombre.”

Y por último más noticias buenas, y es que como podéis ver en la foto , Javier Humet, uno de nuestros brillantes fichajes de esta Temporada luce la camiseta de la Selección española preparándose para el Mundial Junior que está a punto de comenzar en Grecia. Desde aquí le deseamos la mayor de las fortunas en la competición.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo. 

3 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En un día como hoy en el que todos los periódicos dedican buena parte de su información al balonmano, y mas en concreto al sorteo de la próxima Liga Asobal, en el Heraldo.es han decidido que ellos no publican nada. No es la primera vez que actúan así, pero no deja de ser curioso esa costumbre siendo patrocinador del equipo.

Anónimo dijo...

y te sorprende?

lo del atleti, si funciona, puede animar a la prensa de Madrid. Y eso es bueno para todos.

David López Cuadrado dijo...

Bueno... Ya sabemos como va esto de algunas empresa de prensa aragonesa con el balonmano qe se repelen, Martín Martin cuando patrocina algún partido y vende las entradas de 1 euro pega por todo el escaparate unos carteeles qe lo cubren de arriba a abajo y dentro de la tienda igual...

Algo oí hace ya tiempo de caja 3 y tal, lo qe no sabia es qe era tambien la cai.