Tu tienda de Balonmano

lunes, 4 de julio de 2011

Uno de los nuestros


Rodeado de un buen número de los que hasta hace bien poco eran sus compañeros, amigos o entrenadores, hoy se ha presentado al nuevo jugador del CAI Balonmano Aragón Cristian Postigo. Contento y algo nervioso Cristian ha respondido a los periodistas que en buen número han acudido a la presentación del nuevo compañero del Capitán Amadeo Sorli, bajo cuyo paraguas espera progresar deportivamente.

La presentación del extremo caista ha tenido la emoción del triunfo de uno de los nuestros, pues no en vano muchos de los hoy reunidos lo han visto jugar desde bien pequeño por los campos del colegio Moncayo. Hoy Cristian es consciente de que le toca seguir aprendiendo y formándose como jugador, pero quienes le han visto crecer saben de su capacidad de sacrificio y su tremenda calidad. Quienes no le han visto jugar a buen seguro se van a llevar una grata sorpresa.

Hoy más que nunca, Bienvenido a tu casa Cristian.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mano negra

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Existen varias respuestas a un comentario tan bien intencionado como argumentado. Creo que no vale la pena contestar mas.

JORGETE dijo...

Yo ya llevo unos años de abonado y he visto unos cuantos extremos izquierdo en el CAI -Valero Ribera jr., Felipe Borges, Stojanovic- y al final el que siempre ha dado resultado ha sido Amadeo, el de casa. ¿Por qué no se puede dar una oportunidad a otro jugador de casa como Postigo? Ya habrá tiempo de juzgar su calidad, a ver si le damos dos temporadas de oportunidad como a los supracitados.

Anónimo dijo...

¿Mano Negra? ¿Manu Chao? Próxima estación... Esperanza

Artillero de los Fans dijo...

Mucha prisa tiene la gente por decir si encaja o no encaja... dejemos que juegue y a partir de ahí podremos opinar, por que en ASOBAL debutó ante el Natur dos minutos, o por ahí iria, si es que llego a los dos minutos y poca cosa más en la temporada, convocado mucho, jugado poco.

Y para mí, no hay nada mejor que tener gente de aquí en el equipo, por que son, junto con algún otro jugador, los que se dejan la piel en la pista por el club.

Nachobal dijo...

Yo apuesto por darle tiempo y tengo confianza.

Pero sigo pensando que sin un pivote más, de corte defensivo, podemos tener momentos este año de pasarlo realmente mal

Handball++ dijo...

Hay que tirar de la cantera... si vale y no por decreto o por ser hijo de...
Y eso de que el capitán siempre ha dado resultado, en fin...
Este año el único que ha rendido a un buen nivel ha sido Casanova y eso que vino a prueba asi que cada uno saque sus conclusiones.