Tu tienda de Balonmano

lunes, 18 de julio de 2011

El primero del Caja3 Aragón


Recién llegado a Zaragoza, el manchego Javi García se ha convertido en el primer jugador en lucir la nueva equitación del Caja3 Aragón, nueva denominación del hasta ayer CAI Balonmano Aragón. En este caso luciendo la que será la 2ª equitación del equipo, pues según comentaba Oscar Mainer, Gerente del Club, la equitación principal del equipo mantiene el naranja como color predominante.


Con respecto a la nueva incorporación, Mainer ha destacado el potencial que nuestro nuevo pívot ha demostrado en los últimos años en los equipos en los que ha jugado, FC Barcelona y Palma del Rio,  donde ha dejado patente que Javi es un jugador ASOBAL con un futuro prometedor. Internacional en todas las categorías, Javi viene con la ilusión de hacer de su puesto un fortín defensivo.

Con los nervios que se le supone a la ocasión, Javi  ha respondido a las preguntas de los periodistas y algún que otro aficionado que se han dado cita en el Príncipe Felipe para recibirlo.

Hoy, gracias a David y Jesus, os dejamos el vídeo de la presentación y las fotos de la misma.

Bienvenido Javi, y toda la suerte del Mundo.





Fdo.: Artillero de los Fans y Espíritu de Magdeburgo.

4 comentarios:

Nachobal dijo...

extraordinario trabajo con imagenes y todo, enhorabuena.

tiene un aire a prendes

con esto queda cerrada la plantilla? pq se hablaba de gabor y de un 3 pivote

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No se ha comentado nada en la rueda de prensa, como puedes ver en el vídeo, pero todo hace pensar que de momento queda cerrada la plantilla.

Hoy el mérito es de los de la Artillería Infantil, pues Jesús y David han sido los artistas de la cámara. También en eso tenemos buena cantera.

Anónimo dijo...

Jo, la verdad es que no se si es bueno o no, pero que las defensas lo van a sufrir seguro. Vaya tanque! A su lado Mainer parece un piltrafilla, jajaja.

Mucha suerte Javi, ojala nos hagas disfrutar este año!

Anónimo dijo...

tela con el pequeñin. yo lo vi jugar en Zaragoza hace unos años y ya destacaba.