Tu tienda de Balonmano

martes, 5 de julio de 2011

Con el CAI en el Corazón



27 de Febrero de 2010, ese fue el día en el que Cristian Postigo debutó en un partido de la Liga Asobal. Fue contra el Naturhouse La Rioja, en un partido para enmarcar de los nuestros, el CAI gano con soltura a nuestros vecinos riojanos y Mariano quiso dar el justo premio al esfuerzo de un joven Cristian Postigo. Un bonito detalle de el de Esparraguera para con uno de los chavales de la cantera que por su esfuerzo y calidad ya apuntaba a cotas altas.

Hoy Cristian ha vivido su presentación. “Muchas cámaras” decía con una naturalidad propia de su edad. Un Cristian mas tranquilo que en la presentación ha accedido a darnos una pequeña entrevista que mas abajo os dejamos. Y lo ha hecho en el que fue su primera escuela de balonmano, el Colegio Moncayo. A sus puertas ha hecho un pequeño repaso a sus recuerdos y un análisis de lo que le espera. Trabajo y más trabajo, la misma receta que aconseja a quienes quieran seguir sus pasos. A nosotros nos tocará disfrutar de su esfuerzo y sufrir con sus desengaños.

Os dejo la entrevista y las fotos, incluidas las del momento de su debut en Asobal, y como el Capitán Amadeo Sorli le cede los trastos.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.
P.d.: El viento nos ha jugado una mala pasada y el sonido por momentos deja algo que desear. Zaragoza es así.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El siguiente Jorge Gomez y Javier Ariño.

Anónimo dijo...

El siguiente,Gorge Gomez y Javier Ariño.

Anónimo dijo...

por q

Anónimo dijo...

mano negra

Anónimo dijo...

Y Gañarul?

Anónimo dijo...

Gañarul??