Tu tienda de Balonmano

viernes, 20 de mayo de 2011

Suerte Stadium


El CAI BM Aragón despide la temporada en Cuenca, frente a un equipo que nos ha hecho sufrir de lo lindo en los últimos años. El resultado del partido no tendrá reflejo en la clasificación de los nuestros, pues ya nadie podrá quitarles la sexta plaza lograda, pero estoy seguro que los jugadores querrán despedirse con una victoria que cerraría una temporada que nos ha dejado grandes momentos. Tiempo tendremos más delante de analizarlos.

Porque, con permiso de nuestros jugadores, hoy son otros los protagonistas del balonmano en nuestra ciudad, pues el equipo de Stadium Casablanca se la juega en la repesca del ascenso a 1ª Nacional. Y lo hace con buenos amigos del CAI, pues tanto su entrenador Jordi Mañe, como los jugadores Jaime Tuquet o Alex Egea se han forjado en la cantera de nuestro equipo, donde tienen aún grandes amigos. Hoy juegan el primer partido frente al Maravillas de Madrid y pretenden rematar la faena el próximo domingo frente al Salamanca.

Son ya muchos los años que hace desde que un equipo aragonés consigue el ascenso a la 1ª Nacional en la pista. Esto no quita merito al fenomenal trabajo que otros han conseguido en esta categoría, pero si refleja el valor de lo que están a punto de lograr los del canal. Si todo fuera bien, Zaragoza podría contar la próxima Temporada hasta con 3 equipos en la categoría. BM Dominicos, que ha hecho un gran año, junto con Balonmano Zaragoza podrían acompañar al Stadium.

Pero lo primero es luchar por conseguirlo, y para eso se están preparando bien los de Jordi Mañe. El ambiente que se prepara es digno del evento a vivir, así que os animamos a todos a pasar por el Pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca a disfrutar de Balonmano del bueno. El orden de los partidos será el siguiente.

Viernes 20 – 19h Stadium Casablanca - BM Maravillas de Madrid
Sábado 21 – 20h  BM Maravillas - Salamanca
Domingo 22 – 12h Stadium Casablanca - Salamanca

¡Suerte Stadium! 
¡Aúpa Stadium!


  




Fdo, Espíritu de Magdeburgo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Jordi. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Y DE LOS QUE SE VAN, NI PALABRA. CADA VEZ OS PARECEIS MAS AL CLUB.

Anónimo dijo...

¿Pero esto no es para uso y disfrute de la artilleria?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Que yo sepa, en este blog se ha hablado de trenes, de Itxako, de MIA HUNDVIN, de cangrejos, del Mundo balcánico, de Gro Hammerseng y Katja Nyberg, de animadoras, de Ligres, de sidrerías, de suecos, de Raluy y Sabroso, de jabalís, de Canfranc, de Perdidos, de Rugby, de salsa, de la Tele, de los Caimanes, de los caimancitos, de marisco, de San Jorge, del Rey, del Skoda, de Bregenz, del Alcázar, de Mazinger, del Quijote, de tortillas, de migas, etc..

Ah, y de balonmano y del CAI.

Si se te ocurre algún tema para escribir, no lo dudes. Tienes hueco.

Un saludo.

tsmgo dijo...

Para ANONIMO de las 13:09

Seria increible que la ARTILLERIA NARANJA informase antes que el club de las personas que se van a ir. Creo que el primero que lo tiene que confirmar es el club y que yo me haya enterado aun no ha confirmado nada.

Si el club no confirma nada, piensas que la Artilleria lo tiene que decir antes que ellos? piensas que la Artilleria sabe todo acerca del club?

Yo soy un aficionado del balonmano y del CAI ARAGON, tambien soy socio de la peña (porque estoy al corriente de los pagos) y francamente, no entiendo tu comentario, pero estoy de acuerdo contigo. Cada dia me parezco mas al Club que tiene el equipo que me gusta y el que me hace disfrutar y cabrearme, en eso nos parecemos el tiene el club y a mi me gusta este club.

Si lo quieres hacer de manera despectiva creo que te equivocas de lugar. Por aqui no paso.

Si quieres alguna otra aclaracion, estoy dispuesto a dialogarla contigo cuando quieras, soy TSMGO, antiguo KOS VETE YA y conocido de algunos socios de la peña.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Incordiar como anónimo es una tentación muy grande para quien no tiene el valor de defender las ideas.

CAIMAN dijo...

al anónimo de las 13:09
da la impresión por la forma de tu pregunta, que sabes de una manera fehaciente que se va alguien en concreto, por favor, ilústranos y perdona si te hemos ofendido con nuestra ignorancia.

al anónimo de las 15:36
no creo que se haya pedido a nadie que ha escrito en este blog su filiación para escribir o dejar de escribir, como bien ha dicho Espíritu, aquí se ha hablado fundamentalmente del CAi Bm Aragón y de distintos hechos relevantes del balonmano y mas concreto del balonmano aragonés.
Creo que a cualquiera que le interese el balonmano en Aragón estará encantado con la posibilidad de ascenso a la primera nacional de un nuevo equipo. Estuve ayer viendo el primer partido y vi en las gradas a jugadores, técnicos y aficionados de todos los colores. A nadie le pidieron el carnet de socio del St.Casablanca a la entrada.

donbeno73 dijo...

lo de los anónimos me perece cómico...

por cierto que también había algon bombo de la artillería en el pertdo, como bien lo merece un partido de tal índole

donbeno73 dijo...

como no podemos asegurar las bajas os podemos dar fichajes...

karabatic

Jicha

Omeyer

Anónimo dijo...

Y algun rumor.

CABANAS dijo...

y al que todos esperábais..............................






Talant Cadenas, un híbrido, que ahora están muy de moda.

donbeno73 dijo...

Gro y Katja tb vienen

CABANAS dijo...

como van el Maravillas sALAMANCA??