Tu tienda de Balonmano

lunes, 25 de julio de 2011

El primer entrenamiento en imágenes

Hace poco os dejamos las fotos de la presentación y del primer entrenamiento. Pues hoy, os dejamos un pequeño vídeo de lo que he considerado más importante de la sesión de fotos y posterior entrenamiento.




Mañana os contaremos como nos a ido en el sorteo de la Recopa y contra quien nos toca jugarnos el pase a la siguiente fase.



Fdo.: Artillero de los Fans

6 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 25 de julio de 2011

SORTEO TERCERA RONDA RECOPA DE EUROPA

Mañana a partir de las 11.00 hrs tendrá lugar en Viena el sorteo de la segunda y tercera ronda de la Recopa de Europa.

El sorteo será dirigido estableciendo la EHF dos grupos, el Caja3 BM. Aragón estará dentro del grupo formado por los cabezas de serie, por lo que no se enfrentará a ningún favorito en esta ronda.

El partido de ida tendrá lugar el 26/27 de Noviembre y el de vuelta el 3/4
de Diciembre.

De esta manera los equipos con los que el Caja3 BM. Aragón puede quedar emparejado son los siguientes. Bosnia: Borac m:tel Banja Luka. Turquía- Maliye Milli Piyango. Croacia RK Porec. Holanda- Kremer/Harry up. Italia- Pallamano Intini Noci. Grecia- ESN Vrilissia. Estonia- HC Kehra. Bielorusia- HC Meshkov Brest. Montenegro- HC Lovcen-Cetinje. Rep. Checa- HCB OKD Karvina. Chipre- European
Univ. Cyprus. Bélgica- United HC Tongeren. Luxemburgo- HB Esch. Los otros tres equipos saldrán de los vencedores de los cruces de segunda ronda, que también será sorteada mañana.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

Estonia, fijo

Anónimo dijo...

en esta eliminatoria no deberiamos tener problemas, pero como no se refuerce el equipo lo llevamos claro para llegar lejos en europa. si contamos los goles que nos han metido fuera de casa en los ultimos partidos nos echamos a llorar. o nos reforzamos o otro año de nada en europa. se sabe algo de Gabor'?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 26 de julio de 2011


BORAC M:TEL BANJA LUKA RIVAL RECOPA DE EUROPA

El Caja3 BM. Aragón ya conoce al rival contra el que comenzará esta temporada la competición europea, después de que esta mañana se celebrara el sorteo de la tercera ronda en Viena (Austria), en la sede de la European Handball Federation. Se trata del equipo bosnio del Borac M:tel Banja Luka.

El partido de ida se celebrará en Zaragoza el próximo 26 ó 27 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará el 3 ó 4 de diciembre en Bosnia.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

lo dicho, mas vale que nos los comamos en casa. equipos mas flojos nos han amrgado algun viaje

David López Cuadrado dijo...

Y Kale vuelve a Zaragoza, eso si, con otro equipo.