Tu tienda de Balonmano

viernes, 26 de agosto de 2011

Amistosos del Caja3 BM. Aragón



Zaragoza,  25 de agosto de 2011

AMISTOSOS CAJA3 BM. ARAGÓN 

 El Palacio de los Deportes de Logroño será el escenario del encuentro que medirá al Caja3 BM. Aragón con el equipo de Naturhouse la Rioja a partir de las  20.00 hrs. De esta manera el conjunto naranja  jugará por segunda vez en lo que va de pretemporada contra el equipo riojano ya que el pasado día 19 de agosto se vieron las caras en Autol consiguiendo imponerse los naranjas en un partido muy igualado.

 Mariano Ortega ha convocado a todos los jugadores  de la primera plantilla y a los canteranos Edgar Penón y Jesús González.   

El equipo partirá el viernes por  carretera a las 16.15 hrs. desde el pabellón Príncipe Felipe.

 Este no será el único partido del fin de semana, ya que el sábado el conjunto maño viajará hasta San Clemente (Cuenca) para afrontar el penúltimo partido de pretemporada ante el BM. Ciudad Encantada. Dicho partido tendrá lugar en el pabellón municipal de San Clemente a partir de las 18.30 hrs.

 Con estos dos nuevos tests, los técnicos esperan ir puliendo la puesta a punto del equipo, tanto en el aspecto físico como en el técnico-táctico, ya que el comienzo de la temporada está cada vez más cerca. 

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

No hay comentarios: