Tu tienda de Balonmano

jueves, 18 de agosto de 2011

7 Aragoneses 7

Lucas Abadía, Marco Escribano, Guillermo Ros, Dani Montero, Dani Gañarul, Fernando Perez e Ibai Cano. Hasta 7 aragoneses pudimos ver ayer en el acalorado pabellón de Almudevar en el partido disputado entre el Obearagón BM Huesca y el BM Villa de Aranda. Si estamos orgullosos de los nuestros que defienden los colores del Caja3 BM Aragón, no lo estamos menos de nuestros paisanos que militan en equipos de las máximas categorías del balonmano nacional. En algunos casos lo hacen en la pretemporada, en otros como parte importante de la primera plantilla.

Cinco de ellos lo hicieron en el Oberagón BM Hueca, el sexto, Guillermo Ros, en el Villa de Aranda, equipo de División de Honor Plata. Una grata sorpresa la de los más jóvenes con un buen trabajo en el día de ayer. Es momento de preparación, y por ello todos pudieron disfrutar de minutos. Seguro que a todos ellos les parecieron pocos los que dispusieron.

En lo estrictamente deportivo el Obearagón BM Huesca impuso su mayor envergadura y se llevo el partido ante un correoso Villa de Aranda que no defraudo. El partido tuvo las imprecisiones propias de la pretemporada sumadas al calor (mucho) del Pabellón de Almudevar. Pero no por ello la intensidad bajo, pues el juego no dejaba de ser una prueba personal para cada uno de los que quieren ganarse el puesto.

El resultado 32-28. Lo importante ver como los nuestros van aumentando en calidad y cantidad, y que los siempre jóvenes Ibai Cano y compañía están acompañados de firmes promesas. Lo dicho, un lujo verlos.



Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 18 de agosto de 2011

NATURHOUSE LA RIOJA - CAJA3 BM. ARAGÓN

El Caja3 BM. Aragón afrontará mañana su tercer encuentro amistoso, después de que los naranjas se enfrentaran la semana pasada ante Granollers y Puerto Sagunto.

El equipo aragonés se medirá al Naturhouse la Rioja, a partir de las 19.30 horas en el polideportivo municipal de la localidad riojana de Autol. Mariano Ortega ha dispuesto una última sesión de entrenamiento, que realizará por la mañana antes de partir hacia Autol por carretera a las 16.30 hrs.

Por su parte, Naturhouse la Rioja, conjunto que se ha reforzado muy bien de cara a la próxima temporada, viene de disputar un torneo en Hungría que le enfrentó la semana pasada a potentes equipos como Chambery (Francia), Silkeborg (Dinamarca) y Tatabanya (Hungria).

Los jugadores de Caja3 BM Aragón buscarán este fin de semana seguir con su puesta a punto de cara al inicio liguero, ya que además del partido de mañana ante Naturhouse el equipo naranja disputará el sábado un nuevo amistoso contra el QUABIT Guadalajara en tierras alcarreñas.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB