Tu tienda de Balonmano

lunes, 8 de agosto de 2011

Aragoneses por el Mundo (Año II)

  
Con el inicio de la pasada Temporada inauguramos una sección a la que denominamos Aragoneses por el Mundo (no muy original el nombre, lo sé) y que nos permitió seguir de cerca el trabajo de jugadores aragoneses en distintas categorías del Balonmano Nacional. Dado por hecho que a los aragoneses del Caja3 BM Aragón los seguiremos con especial cariño en el resto de las Secciones, no queremos olvidarnos del resto. 

Jugadores como el hoy miembro de la 1ª plantilla del Caja3 BM Aragón Cristian Postigo, o los del Quabit Guadalajara Jorge Gómez Lite y Juan Basmalis, o el mismo entrenador del equipo, Fernando Bolea, fueron objeto de especial seguimiento. Con ellos Nacho Hernández, Miguel Aguerri, Guillermo Ros, Alfonso Novella y Lidia Novella así como los aragoneses del BM Obearagón Huesca y alguno más fueron objeto de un seguimiento que esperamos poder ampliar y mejorar la próxima Temporada.

Con el equipo de Dominicos como único representante en 1ª Nacional y las chicas del Plasneón, esperamos poder dar cabida en esta Sección a todos aquellos aragoneses que centran su esfuerzo en el balonmano. Algunos jugadores ya tienen el equipo confirmado como en los casos de Guillermo Ros que jugará en División de Honor B en el Villa de Aranda, o Quique Camas que lo hará en la misma categoría en el siempre competitivo Anaitasuna de Pamplona. A nosotros solo nos toca seguirlos y animarlos.


A los arriba citados se unen con fuerza las nuevas generaciones que ansían a repetir lo conseguido por los Amadeo Sorli, Pablo Hernandez, Alberto Val y el más reciente Cristian Postigo. No en vano esta pretemporada Mariano Ortega ha querido tener cerca de alguno de estos futuros valores del balonmano aragonés. Álvaro del Valle, Jesús González, Edgar Penon, Juan Castro  o Jorge Munuera son algunos de los jóvenes que han acompañado al 1er equipo en los entrenamientos y seguro que alguno de ellos termina jugando en Asobal. Ese es el deseo de todos y nosotros les seguiremos.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se os olvida Ibai Cano.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

perdona si en el artículo no se le ha nombrado, pero no se nos olvida. Le recordamos y apreciamos mucho. Y le vamos a seguir.

Anónimo dijo...

como sean estos los que tengan sacarnos las castañas del fuego en un futuro, menuda la que e nos viene encima
la mitad estan por enchufe

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ese comentario, hecho desde el anónimato, demuestra un gran valor de quien lo hace.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No sé si tu comentario se refiere a los de una foto, a los de la otra, o todos los aragoneses que juegan en categorias nacionales. o a lo mejor te refieres a todo aquel aragones que juega al balonmano, de benjamin en adelante.

Anónimo dijo...

aqui los tienes como dioses pero luego en la intimidad los desprecias

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Veo que ahora tu desprecio es hacia mi. Pues vale.

Aquil se les trata como deportistas. y "en la intimidad" no conozco a ninguno de ellos, y desde luego no desprecio a nadie.

Anónimo dijo...

Para que te fies.