Tu tienda de Balonmano

domingo, 21 de agosto de 2011

Un buen fin de semana


 

Con media España de vacaciones hablar de trabajo y esfuerzo cuesta, pero eso es lo que le ha tocado a los nuestros del Caja3 BM Aragón este fin de semana. La pretemporada avanza a velocidad inexorablemente y con ello la proximidad del inicio de una nueva temporada en la que por lo visto hasta ahora existe motivos para la ilusión.

El viernes en Autol, en el ya tradicional partido frete al Natur y ayer ante el Quiabit de Guadalajara. Victoria frente a los riojanos 32-28 y empate ante los alcarreños 31-31. Dos partidos en los que se ha podido ver que tenemos equipo, que el inevitable giro hacia la juventud no ha restado al equipo ganas de victoria.

De lo destacable del fin de semana, dentro de un buen nivel general, un Maqueda que no ha perdido un ápice de fuerza y un Pablo Hernández que sigue a un altísimo nivel, con dos de los nuevos rayando a un más que ilusionante nivel. Cristian Postigo, quien tiene por su condición de canterano un plus de aliciente, ha realizado dos buenos partidos que suman aciertos a su fichaje. Junto a él un destacado Javi García que no deja de sorprender allí donde juega. Su fuerza y agilidad en ataque está dejando unos números más que prometedores.

Esto aún no ha comenzado y ya apunta bien.






Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.


No hay comentarios: