Tu tienda de Balonmano

lunes, 1 de agosto de 2011

Renovado Gabor Grebenar

 
 Foto: José Manuel de Buen.
Según la nota de prensa emitida a primera hora de la tarde de hoy, el jugador “Gabor Grebenar se ha comprometido con el Caja3 BM. Aragón para continuar una temporada más en las filas del equipo zaragozano. De esta manera el lateral húngaro cumplirá su tercera temporada a las órdenes de Mariano Ortega.”

Con ello se completa la plantilla zaragozana para la próxima Temporada 2011/2012. La incorporación del húngaro cierra un equipo en el que no se pierde la ilusión. La incorporación de jóvenes valores (Humet, Postigo, Vigo y García) cargan de ambición a nuestro equipo a la espera de conseguir nuevos exitos.

En la misma nota, el Club anuncia la desvinculación definitiva del sueco Robert Arrhenius, con el que el Caja3 BM Aragón ha alcanzado un acuerdo por el cual el jugador ha dejado de pertenecer a la disciplina de la entidad zaragozana.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Esperada y grata noticia. Esperemos que este sea un buen año para Gabor.

Anónimo dijo...

como es que viene ahora y no enla presentacion?

Artillero de los Fans dijo...

Le ha costado demasiado pensarse si quedarse o irse... espero que esté a gusto este tercer año.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tal y como están las cosas no es difícil pensar que la negociación de la renovación habrá sido complicada. Sea como haya sido, Gabor es una buena opción para el lateral. Ojalá podamos ver al Gabor que nos sorprendió en sus primeros partidos. Lo necesitamos.

Anónimo dijo...

"pensarse si quedarse o irse"
me parece que no iba el tema por ahí ni mucho menos

Artillero de los Fans dijo...

Digo eso por que según han dicho desde hace un tiempo le habían ofrecido un contrato y no lo terminaba de aceptar por lo que sea...