Tu tienda de Balonmano

martes, 2 de agosto de 2011

Vistalegre apunta como sede del Atlético de Madrid.


Al final todo apunta a que será el Pabellón de Vistalegre el que alberge los partidos del Atlético de Madrid de Balonmano. El pabellón situado en el populoso barrio de Carabanchel, al sur de Madrid verá los partidos de este grande del balonmano europeo que retorna a la capital después de una larga ausencia.

Todo esta sucediendo en Madrid con una extraordinaria rapidez, pero la ilusión de muchos está detrás de este renacer del balonmano en la Capital. Descartados el Palacio de los Deportes y la Caja Mágica, Vistalegre es una buena opción donde celebrar los grandes eventos que se esperan.

El 4 de Septiembre parece ser la fecha fijada para el primer partido, y nada menos que la Supercopa Asobal frente al FC Barcelona Intersport. Mejor inicio imposible. Los nuestros tendrán que esperar para visitar este Pabellón, pero seguro que el cómodo desplazamiento anima a muchos seguidores a animarles de nuevo frente al Atlético de Madrid.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pueden intentar llanarlo porque ese pabellon medio vacío dará pena verlo.

David López Cuadrado dijo...

El Atlético ya lo ha echo oficial, el Palacio Vistalegre será el pabellón del BM Atlético de Madrid

Anónimo dijo...

Felix Brocate ha sido nombrado como nuevo Director General de Deporte del Gobierno de Aragón

http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.103768
Felix Brocate Puri

Nacido en Zaragoza en 1957, acumula una amplia trayectoria en el ámbito deportivo. Ha sido director de la Escuela Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano y de 1997 a 2008, presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano y delegado de la Federación Europea de Balonmano (EHF). Desde enero 2009 ha sido secretario general de la Federación Aragonesa de Balonmano. Asimismo, es miembro del Consejo Aragonés del Deporte del Gobierno de Aragón.
En principio parece una buena noticia para el balonmano aragonés.