Tu tienda de Balonmano

lunes, 22 de agosto de 2011

Actualidad Caja3 BM Aragón

Foto Nueva Alcarria. 

Zaragoza, 22 de agosto de  2011

Caja 3 BM. Aragón se encuentra ya en la segunda fase de la pretemporada que dio inicio hace algo más de un mes.

Durante este periodo el equipo aragonés ha disputado cuatro encuentros, obteniendo dos victorias (ALSER Puerto Sagunto y Naturhouse La Rioja), un empate (QUABIT Guadalajara) y una derrota por la mínima frente a FRAIKIN Granollers.

El entrenador, Mariano Ortega, reflexiona sobre esta primera fase de la pretemporada “creo que nos estamos encontrando cada vez mejor con una línea ascendente en aspectos tanto ofensivos como defensivos”. Ortega analiza los partidos  disputados hasta el momento  “hasta la fecha los encuentros nos han servido para trabajar aspectos físicos, técnicos y tácticos además de ir probando distintas relaciones dentro de los sistemas defensivos. Debo destacar el último partido disputado frente a QUABIT Guadalajara ya que el equipo nunca le perdió la cara al encuentro y se mostró muy competitivo y aguerrido pese a que fue un partido muy duro en el que estuvimos en muchos momentos por debajo en el marcador.”

En cuanto a la semana de entrenamientos Mariano Ortega comenta: “Para esta semana vamos a seguir con un importante volumen de carga física e incidir en el trabajo de aspectos ofensivos”.

Al conjunto naranja le restan todavía  tres semanas para el inicio de la competición que tendrá lugar en Antequera el próximo 10 de septiembre. Hasta esa fecha los jugadores todavía deberán afrontar tres partidos amistosos. Este próximo viernes frente a Naturhouse La Rioja y el sábado frente al BM. Ciudad Encantada. La última cita será el trofeo CAI Ciudad de Zaragoza el próximo 2 de septiembre que servirá de presentación del equipo.






NOTA DE PRENSA DEL CLUB

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO DEL ARRATE DE RISA. ESTOS DE LA ASOBAL SON PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. NO LO PUEDEN HACER PEOR