Tu tienda de Balonmano

miércoles, 10 de agosto de 2011

BM Granollers, primera prueba


Foto: Web Bm Granollers.

Con muchas ganas por parte de jugadores y aficionados comienzan ya los primeros partidos de pretemporada, y el Caja3 BM Aragón se estrena frente al siempre competitivo BM Granollers, un equipo que pese a las dificultades económicas realizó una sensacional campaña el año pasado. Este año no lo tendrán más fácil los vallesanos, pues la marcha de jugadores importantes ha dejado al equipo con una joven plantilla y el difícil reto de igualar lo conseguido. Eso si, al frente siguen teniendo a ese viejo lobo de mar que es Manolo Cadenas.

Por los nuestros mucha ilusión y muchas ganas de arrancar los partidos. Los jóvenes vienen con fuerza e impaciencia por demostrar que el equipo ha crecido con ellos. Los Humet, Javi García y Postigo, así como el nuevo motor del equipo Víctor Vigo están impacientes por empezar a rodar. Junto a ellos, los siempre jóvenes no les andan a la zaga, y ayer mismo podíamos ver como un siempre ilusionado e ilusionarte Deme avisaba a los suyos en Facebook que lo bueno va a empezar.

Mariano Ortega aprovechará estos primeros partidos para rotar a todos e ir dándoles los minutos que les permitan coger el tono. La Temporada va a ser larga y una buena preparación física se hace vital.

Foto: Diario del Alto Aragón.

Una nota a destacar hoy es lo sucedido ayer en nuestra vecina Huesca, donde el balcón del Ayuntamiento se vio contagiado por la alegría del primer equipo de balonmano de la ciudad. Los jugadores del BM Huesca, protagonistas de un histórico ascenso a la Asobal, fueron los encargados de arrancar las fiestas de San Lorenzo. Ver al equipo de balonmano en el centro de mira de toda la ciudad es algo que en cierta manera envidiamos y deseamos conseguir pronto en Zaragoza. Ojalá sea muy pronto. Sería bonito.




Fdo,: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La informaciòn deportiva en TV,sigue siendo nula.En el club tenia que preocuparse alguien de este tema.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Sigue el partido en directo solobm.blogspot.com/#axzz1Ue6pK99F