Tu tienda de Balonmano

viernes, 5 de agosto de 2011

Ya estamos todos


Y a juzgar por las caras contentos. Con la incorporación de Javier Humet a los entrenamientos del equipo y tras la llegada el pasado lunes del “Hispano” Gabor Grebenar, Mariano Ortega ya cuenta con toda la plantilla para la preparación de la Temporada 2011/2012. Javier se ha incorporado esta tarde después de disputar el Mundial Junior en Grecia, y se le veía con ganas de comenzar con sus nuevos compañeros.

El ambiente del equipo inmejorable, a pesar de que a estas alturas de la semana ya se empieza a acusar la dureza de los entrenamientos. Hoy sin embargo, y como premio al buen trabajo realizado a lo largo de la semana, el cuerpo técnico del Caja3 ha permitido a los suyos un poco de relax con algo de futbol. “Cada vez que venís alguien de fuera a los entrenamientos nos toca partidillo, no te pienses que siempre es así.” Nos comentaba uno de los mas jóvenes jugadores mientras se preparaba para la parte más física del entrenamiento.


Por suerte para ellos la temperatura en el Príncipe Felpe era más agradable que en el exterior, donde luego les esperaba calor del bueno para acompañarles en la carrera.

Lo dicho, buen ambiente y ganas de que comience lo bueno. Y será ya el próximo miércoles y frente al BM Granollers en tierras catalanas. Al sábado siguiente a Mora de Rubielos y a partir de ahí un par de partidos semanales para prepararse para la que a buen seguro será una buena campaña de los nuestros.

No queda nada. Un par de chapuzones en la piscina o la playa y ya los tenemos aquí de nuevo.







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

David López Cuadrado dijo...

Poca caña les mete Mariano, se les ve demasiado contentos jajaj

Que bueno es ver ese buen ambiente en una pretemporada.

Anónimo dijo...

cual es el chiste que les habéis contado a los cuatro?