Tu tienda de Balonmano

jueves, 11 de agosto de 2011

Engrasando la máquina


Foto : Heraldo de Aragón. Toni Torrilas

Lo importante era arrancar. Mariano Ortega nos tiene acostumbrados a sus constantes rotaciones en estos partidos de inicio de la pretemporada, y es que en el fondo no hay otra manera de hacerlo que poniendo en juego poco a poco a toda la artillería para probar con lo que uno cuenta. Arrancar he ir probando cada una de las piezas y los pasos que se han ido dando en los primeros entrenamientos.

Lo que ocurre es que a los Granollers-Caja3 les ocurre como a los futboleros Italia-España, que de amistosos tienen poco. No hay mala relación, porque no es mala, pero es un rival al que apetece ganar y al que nunca se le ha ganado en casa. Y ayer tampoco se consiguió. Nos reservamos ese placer para la competición liguera donde la satisfacción es mayor.

En cuanto a los recién llegados, Postigo, García, Humet y Vigo, ayer hicieron su debut con nota. Los dos primeros estrenaron su casillero en la categoría y fueron cogiendo minutos con el resto de los compañeros. Bien de nuevo Pablo en la portería, y bien los Deme, Masachs, Toño y Maqueda. En resumen, prueba superada. La siguiente el sábado en Mora de Rubielos frente al Alser Puerto Sagunto. Una nueva ocasión de seguir probando la máquina.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no jugo Iñaki Malumbres?

David López Cuadrado dijo...

Pues empezó la pretemporada junto a Javier García con el fisio haciendo solo entrenamiento de fuerza. No se si será por lesión todavía pero no se le a visto en portería en los entrenamientos a los que he podido ir.

Anónimo dijo...

En la TV de Aragòn, siguen ignorando al balonmano ARAGON, cuanto tiempo seguirà este tema, por desgracia me imagino que toda la temporada, si no hay nadie que lo remedie.

Anónimo dijo...

esta es la pagina de la peña?

Anónimo dijo...

y xq ignoran al balonmnao en aragon tv??