Tu tienda de Balonmano

miércoles, 3 de agosto de 2011

Un grande entre grandes.


Y la última de nuestras entrevistas a los nuevos jugadores del Caja3 BM Aragón la completamos con Javi García. El joven jugador manchego, de Bolaños de Calatrava, ya lleva unos días trabajando con sus nuevos compañeros y a decir de quienes le han podido ver entrenar ha venido con todas las ganas del Mundo.

Javi, que no ha podido disputar el reciente Mundial Junior de Grecia junto a Javier Humet, se ha recuperado pronto de la pequeña lesión que le aquejaba. Ya ha podido conocer a todos sus nuevos compañeros, incluido Gabor, y trabaja con la ilusión de poder conseguir algo grande.

En la entrevista, realizada por esos dos fenómenos que son David y Jesús, Jesús y David, solo ha habido un pequeño error, el sonido. Mil disculpas, pues el que esto escribe cometió un error durante la grabación lo que impide un buen sonido en algunos momentos. No obstante agradecer tanto a Javier, por cedernos su tiempo, como a David y Jesús por su fenomenal trabajo en la entrevista.

Os dejamos la entrevista a quien a buen seguro se va a convertir en uno de nuestros grande, Javi García.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

4 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo repito, por si no ha quedado claro. Gracias Javi, Enhorabuena Jesús y David.

Buen trabajo (el vuestro),jeje. Yo esta vez he suspendido.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hoy a medio día salía la noticia de que Félix Brocate será el nuevo Director General de Deportes de la D.G.A. La noticia, esperada, es una buena oportunidad para el deporte aragonés, y más en particular para el balonmano, al que Félix ha estado ligado desde hace muchos años.

Sin duda va a necesitar del apoyo de todos para que su trabajo pueda ser lo más efectivo posible. no corren buenos tiempos para el deporte, en especial para la élite, por lo que toda ayuda a su trabajo será poca. Esperemos consiga todos sus objetivos.

Mucha suerte Félix, y nuestra más sincera enhorabuena.

Anónimo dijo...

Felix Brocate ha sido nombrado como nuevo Director General de Deporte del Gobierno de Aragón

http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.103768
Felix Brocate Puri

Nacido en Zaragoza en 1957, acumula una amplia trayectoria en el ámbito deportivo. Ha sido director de la Escuela Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano y de 1997 a 2008, presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano y delegado de la Federación Europea de Balonmano (EHF). Desde enero 2009 ha sido secretario general de la Federación Aragonesa de Balonmano. Asimismo, es miembro del Consejo Aragonés del Deporte del Gobierno de Aragón.
En principio parece una buena noticia para el balonmano aragonés.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Buena entrevista de Raquel Machín a Félix Brocate en el Periódico de Aragón.