Tu tienda de Balonmano

domingo, 22 de febrero de 2009

Cita en Viena

Como era de esperar doblegamos a los amigos portugueses sin mucha dificultad pero también lo hicimos sin mucha tensión, en muchos momentos la concentración defensiva no existió y en los próximos partidos de liga será necesario prescindir de estos relajos.

El partido no daba para mucho pero a Kos le sirvió para afianzar su decisión sobre los descartes. Víctor y Adrián repitieron grada peligrosamente.
Era un partido para los menos habituales pero acabo siendo un partido para que el segundo entrenador siguiera sumando minutos en una eliminatoria resuelta contra un equipo que en Asobal las pasaría canutas.
La afición portuguesa nos visitó con varios de sus irreductibles animando sin cesar a sus jugadores. El Príncipe Felipe les recibió fríamente, entre la eliminatoria resuelta y la digestión a medio hacer el público no se metió nunca en el encuentro, salvo en momentos puntuales para exigir la participación Muiña.
El martes es el sorteo y estos son los rivales:


RK Gorenje Velenje
Los eslovenos vienen de eliminar al Debrecen húngaro por once goles, el equipo cuenta con Cupic como estrella y otros viejos conocidos de la artillería como Aljosa Stefani, este equipo no es ninguna perita, tiene un bloque balcánico bien armado que los mantiene segundos en liga, el año pasado en la liga de Campeones disputo la segunda fase de Grupos. Si hemos ganado a las Avispas francesas podremos con las avispas eslovenas.
La antigua Titovo Velenje es una ciudad de menos de 40.000 habitantes enclavada en una zona minera, su patrocinador es una fábrica de electrodomésticos, todo suena a destino balonmanístico. La ciudad creció después de la Segunda Guerra Mundial, por decisión política de Tito que trazó la estructura urbana de la que está dotada, es un ejemplo paradigmático del "nuevo" urbanismo socialista, reflejado sobre todo en el diseño de su plaza principal.

Zarja Kaspija Astrakhan
Un sueño complicado ver a la Artillería por estas frías tierras, contra un rival duro y mal encarado, es el viaje más complicado, la logística de la artillería sería puesta duramente a prueba para viajar a Astrakan.
La ciudad está ubicada en el sur de la Rusia europea, a orillas del río Volga, cerca de su desembocadura en el mar Caspio. Como curiosidad aquí se encuentra la principal base naval de la Flota del Mar Caspio de la Armada de la Federación Rusa. Escasa defensa contra unos Artilleros.

TSV St. Otmar St. Gallen
Equipo Suizo teóricamente sencillo pero que puede ser una eliminatoria trampa, viendo a los árbitros suizos del otro día yo no me fiaría mucho de estos, además han vencido con facilidad al Merkur esloveno. Practican un balonmano alemanizado y como exotismo cuentan con un koreano en la plantilla

El viaje es accesible desde Milán es un destino muy recomendable, la ciudad tal y como la describen es una buena síntesis de tradición y progreso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A través de los barrios del casco antiguo se puede adivinar el desarrollo del esplendor de los monasterios y el testimonio del orgullo burgués medieval. El boom del bordado que tuvo lugar a finales del siglo XIX provocó un entusiasmo por las edificaciones con grandes exigencias artísticas: fábricas que parecen palacios, villas y museos construidos con formas modernistas. Junto a ellas, se hallan construcciones como "La Concha", de Santiago Calatrava, la impresionante construcción de Herzog y de Meurons, situada en el Rosenberg, o la obra de carácter moderno de Heinz Tesar.

US Ivry Handball
Paris mon amour, los franceses han solventado con facilidad el derby en octavos, van cuartos en Liga pero no son el Chambery precisamente.
El equipo de ivry-sur-Seine es la perfecta excusa para una visita a la ciudad del Amor lo que nunca es una mala noticia, el desplazamiento es de los más sencillos y bonitos y el partido de los teoricamente mas asequibles.

VfL Gummersbach
El coco alemán, poder jugar una eliminatoria en el Lanxees Koln arena ante 19.000 personas no tiene precio y muchos ya tienen marcado este equipo entre sus destinos favoritos en el bombo europeo pero mejor dejarlo para la ronda final ya que fueron capaces de ganar por 10 goles en la pista del Magdeburgo.
Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania, tras Berlín, Hamburgo y Munich. Se asienta a orillas del río Rin, cuenta con una de las universidades más antiguas de Europa, cuyos estudios de economía e informática son conocidos internacionalmente. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue duramente bombardeada por los aliados, ya que era una importante zona industrial. Hacia mayo de 1945, la ciudad quedó destruida en un 80% y reducida a escombros, tan sólo quedó en pie la catedral gótica, protegida por ser Patrimonio de la Humanidad.

Bjerringbro-Silkeborg
La Dinamarca continental nos espera con frio y con un rival de peso en la Jutlandia central. El país más pequeño de los países escandinavos es una combinación interesante de pueblos y aldeas modernos que conforman el reino más viejo de Europa.
La región de Silkeborg es una de las zonas más naturales de todo el país. Sus bosques y playas están extremadamente cuidados y son de gran belleza. El bosque del sur de Silkeborg, con sus 85 hectáreas, es el mayor de toda Dinamarca. Una de las vistas más espectaculares es la de Himmelbjerget, una alta colina que se puede ver desde la orilla del río y a la que se puede llegar a pie, en barco o en bicicleta rodeando el río.

El equipo destaca por su fortaleza física y por su juventud, hicieron buena cuenta del Lemgo y presentan su candidatura al título. Solo para atrevidos.

JD Arrate
Un viejo amigo, tanto el rival como el desplazamiento es conocido ya por la Artillería, no pasan por un buen momento, el no cobrar ayuda bastante a que una plantilla se descentre, pero una cosa es la tediosa liga sin remuneración y otra cosa es la posibilidad de levantar un titulo que elevan la gloria personal y el cache de los jugadores.
No es un equipo que se nos dé especialmente bien, el bienquerido Malumbres siempre tiene el día y el Polaco Jurkievic nos golpea sin descanso. No me haría mucha ilusión verlos porque no serían nada fáciles además ya que estamos en Europa no motiva demasiado el desplazamiento aunque es el mas barato.

¿ CUAL OS APETECE?
Fdo.: donbeno73

53 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Impresionante articulo.

¿Dónde estaría el balonmano si tuviéramos un par de donbenos en cada medio de comunicación?

En cualquier caso amigos del balonmano y del viajar, esperaremos al sorteo, pero en la Artillería ya estamos trabajando para preparar el siguiente viaje.

Veremos donde toca esta vez.

Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Yo voto por dinamarca o suiza. los alemanes para más adelante y a Cupic no lo quiero ver ni de lejos.

Anónimo dijo...

Astrakhan, amigos, Astrakhan

¿Cuantas posibilidades en la vida se nos van a presentar de ir a esa ciudad?

Yo voto por visitar el mar Caspio.

plasneon dijo...

Yo voto por Paris, ah el amor y el balonmano una mezcla perfecta.
Bueno, al respecto de la ausencia de la máquina naranja, realmente es una pena, cuando no están el silencio del pabellón es inquietante y creo que algo tenemos que hacer, además de pedirles que vuelvan.
Pero si no lo hacen entre el Cai y la peña artillera tenemos que conseguir formar un grupo de voluntarios dispuestos a animar un poco la grada. Cualquier equipo de élite, por pequeño que sea, tienen alguien con un bombo o una trompetilla animando a la afición.
Si en el pabellón desaparece la máquina, el espectáculo se hace mucho más pobre. Algo hay que hacer.

Anónimo dijo...

Felicidades por el artículo, un saludo y que haya suerte que estamos fatal

central_jurasico

Anónimo dijo...

Van apareciendo clasicazos por el blog

Anónimo dijo...

Aunque a mas de uno se ha quedado con las ganas de ver a la "artillería" en la franja de Gaza...yo sigo manteniendo que Suiza es buen desplazamiento aunque lo de los 18.000 espectadores y todos animando tiene que ser espectacular.

Tendríamos que mandar unos "becarios" a los pabellones alemanes para que aprendiesen técnicas de animación de masas o algo así.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La copa asobal francesa está prevista en Miami,

Gran Bretaña forma en dinamarca a su equipo para la olimpiada y manda al Tussem Essem a 6 jugadores para competir y formarse en la Bundesliga.

España pinta algo en todo esto?¿

no sabemos vender nuestro balonmano y se nos escapan negocios interesantes.

ayudan cosas como que no se pueda ver en el extranjero la liga Española y la alemana si, via internet.

Aqui estamos a verlas venir, como uno que yo me se.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ofrézcome como voluntario “becario” para viajar mas que Willy Fog en busca de la afición perfecta. De momento, y a falta de sponsors que las suelten, deberíamos preparar algo para que el día del Ciudad Real no crean haber venido a jugar al Tanatorio Felipe. Lo de traer charangas creo que es tan caro como poco efectivo, así que este es un toro que debemos lidiar los aficionados solitos.

Lo que parece evidente es que hoy por hoy, para ganarle al Ciudad Real necesitamos tener al equipo al 200%, a la afición en estado de euforia total (y con la cerveza del pabellón, pa mi que no) y que la alineación de los astros sea perpendicular al mal fario de toda Castilla La Mancha entera. P preparémonos nosotros para cumplir nuestra parte, no sea que jugadores y astros cumplan su parte del trabajo.

Alfonso Marco dijo...

enhorabuena a los BB (beno brothers)por este insuperable artículo.
como decía el espíritu deberían aprender los informadores de este foro en general y de los BB en particular

me perdí el partidillo del sábado pero veo que nuestro, por así llamarlo, entrenador sigue con sus costumbres de desconcertar y de minar la moral a varios de nuestros jugadores.

cuáles son las fechas de los partidos de cuartos?

si se pudiera elegir yo escogería al arrate, por el desplazamiento, por la posibilidad de acudir a eibar el mismo nº de animadores que en el felipe y porque el arrate es ahora más asequible por sus problemas internos (aunque no fácil, desde luego)
por nivel creo que los rusos son los más asequibles (perdieron claramente en israel)

también querría decir que las votaciones, aunque entiendo que son un pasatiempo, no tienen mucho sentido porque -para mí- excepto en el caso de stian, que habría que renovarlo a toda costa y en el de kos, que habría que cesar a toda costa, los demás dependen de la calidad de los posibles relevos, es decir si los relevos son claramente superiores

Anónimo dijo...

No sé, si alguno llegasteis a ver el partido del Kiel-Ciudad Real, pero era una pasada el público animando durante todo el encuentro.Resultaba un poco pesado porque era en todo momento el mismo ritmo de palmas con algunos cánticos, pero desde luego es para minar la moral del contrario.

Por cierto, he oido hoy en la SER, que el club estaba esperando conocer el presupuesto para la próxima temporada, para empezar a mover fichas y planificar el equipo.

Anónimo dijo...

El anónimo anterior era mío

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pues yo me decanto o por el Arrate y su maravilloso bar (ver articulo en la web) o por Astrakan. El desembarco de la Artillería Naranja frente a la en tiempos potente Flota Rusa no deja de tener su morbo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La verdad es que el público Aleman es impresionante, pero cuadriculados como ellos solos en lo de seguir un ritmo militar son los Reyes.

Un detalle que no he puesto antes, si nos toca el Gumersbach en cuartos no tengo claro que juguemos en el Koln Arena, la anterior ronda contra el Magdeburgo la jugaron en Gumersbach en el Eugen haas Halle que es una caca de campo mas pequeño que el siglo XXI, no lo se, igual en Alemania nuestro cache sirve para jugar en colonia

http://www.vfl-gummersbach.de/index2.php?template=saison_0405&action=spielplan&fotos=eugen_haas_halle

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto lo de Arrate es partido trampa, lo de Gorenje Velenje también tiene su peligro ciudad socialista, perdida en eslvenia que lo mejor que tiene es la fabrica y el balonmano buff...., el danés con una cantera impresionante que maman el balonmano desde crios, Los Franceses en un suburbio Parisino de estos que queman coches, El Aleman que es un coco no lo se, tal y como estamos con el equipo haciendo agua por todos lados.............

Anónimo dijo...

Arrate ni me lo planteo. eso ni es un desplazamiento de ehf ni es na. De hecho lo de Lisboa tampoco tengo muy claro que lo fuese. Un autentico desplazamiento ehf implica al menos cuatro transporte (dos de ida y dos de vuelta se sobreentiende). Jeje.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Respecto a lo que ha dicho Calis, las piezas están ya en movimiento.

Alfonso Marco dijo...

dado que no somos capaces de ganar los partidos que hay que ganar, si queremos conservar un poco de credibilidad, posibilidades y dignidad debemos compensar estos tropiezos con victorias no previstas.

dada la disolución de la máquina debemos intentar seguir la línea de animación -sin silbidos al primer fallo ni reproches a los contrarios- contra ciudad real, en lo que sería una victoria de prestigio y contra el único grande al que no hemos derrotado aún.

por favor, démosle la dirección de bombos y trompetas al amigo plasneón -encima que se ofrece- que ya demostró el otro día que puede arrastrarnos a los más callados hasta llegar a los ¿100? dispuestos a animar.

a los restos de la máquina, por favor manifestaos y nos echais una mano.

y al club que ayude también algo, que esto es bueno para todos pero sobre todo para el equipo

Anónimo dijo...

Puestos a elegir, los jugadores del Arrate también preferirían evitar al CAI Aragón, porque el interés de la gran mayoría es seguir conociendo el viejo continente y enfrentarse a adversarios a los que hasta ahora nunca se han podido medir. Desde esa óptica se ve con buenos ojos un posible emparejamiento con el TSV St. Otmar St. Gallen (Suiza), el US Ivry (Francia) y el RK Gorenje de Eslovenia.

Marca- hoy

Anónimo dijo...

A que hora es el sorteo ?

Se puede ver en directo ?

Anónimo dijo...

El sorteo es a la 11 horas, y se sigue más o menos en directo a través de la web de la EHF.

P.D. Me pido a los suizos.... ya dejaremos emociones fuertes para semifinales o final, no la vayamos a fastidiar, que no estamos para tirar cohetes...

Alfonso Marco dijo...

está a punto de salir aquí:

http://www.eurohandball.com/drawticker

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

arrate

Viva los pinchos de tortilla

Anónimo dijo...

ARRATE - CAI

Alfonso Marco dijo...

contra el arrate y vuelta en casa

buen resultado y más viendo los otros emparejamientos: gorenje-silk, ivry-gumm

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Y encima el primero alli.

Tenemos que llenar.

Anónimo dijo...

ARRATE

Alfonso Marco dijo...

habrá que ver la photo finish para ver quien ha ganado...

en que fechas son los partidos?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Alguien sabe si el orden del sorteo sirve para la siguente eliminatoria o habrá sorteo nuevo???

Anónimo dijo...

Viaje cómodo, y la "tradición" dice que debemos pasar. La calidad de nuestra plantilla tambien. Pero no va a ser facil.

Anónimo dijo...

El resto de eliminatorias son:
San Gallen - Astrakhan (los rusos, claros favoritos)
Ivry - Gummersbach (sin problemas para los alemanes)
Gorenje - Silkeborg (favoritos los daneses de Jeppesen)

Quisiera recordar que nunca hemos ganado en Éibar, una pista en la que hemos encajado goleadas de siete, ocho y hasta nueve goles de diferencia. Pabellón pequeño, que estará lleno y presionante. La afición no es de las más cómodas que digamos. Que se prepare la Artillería para lindezas del tipo "¡español, hijo de puta! y ¡tiro en la nuca!", escuchadas en partidos amistosos.

Creo que todo dependerá de no sufrir pájaras en Ipurúa. La vuelta en casa es muy beneficiosa.

Por cierto, ¡qué diferencia con otros años! Estamos teniendo suerte. Para entonces, el año pasado, ya nos habíamos pegado con el Dunaferr, con el Kozina y con el Chambery. Nada que ver con Nexe, Os Belenenses y Arrate...

Preveo una eliminatoria bonita, igualada, y que se puede decantar por solo unos goles. El arbitraje en Ipurúa será crucial. Ya veremos de qué procedencia son los árbitros.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

La ida de la eliminatoria es el ultimo finde de marzo, y la vuelta el siguiente fin de semana.

Vistos los emparejamientos... buena suerte sin duda. Por desplazamiento, por rival (el Arrate no está en su mejor momento, y no quería ni alemanes ni daneses ni en pintura) y por que la vuelta es en casa.

P.D. Me pido el ganador del St. Gallen-Astrakhan para semis...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Madre mía como se ha puesto esto, el primero en Arrate, ¿ Qué quieres llenar espíritu?, ¿El Bar de arrate?

Alfonso Marco dijo...

hay que romper la imbatibilidad de eibar y es el mejor momento para ello. a pesar del ambiente es nuestro momento, sin duda.

como no hay tren, que digan algo los expertos en transporte por carretera

yo no veo favoritos a los rusos frente a los suizos, más bien al revés y, desde luego, ojalá nos tocaran los suizos (o rusos) en semis.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Hay que darlo todo en Eibar y pensar algo para la vuelta para mejorar la animación, lo de las 16:45 es buscarte la muerte deportiva.


NO A LAS 16.45.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Donemea

No se cual es tu experiencia en ese pabellón. Yo solamente he estado allí una vez, el último partido jugado por el Cai en esas tierras. Hubo tensión, empatamos en el último minuto y con roja para Adrían a 1 segundo del final. Pero el comportamiento del público fue correcto (como poco) en todo momento. No caldeemos innecesariamente el ambiente. El problema que durante años han sufrido es lo suficientemente grave como para ventilarlo aquí en dos líneas. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Espero no te moleste mi comentario, pero veo peligroso mezclar estos temas. Desgraciadamente descerebrados hay en todos los lados. Estoy seguro que entre los nuestros también tenemos algún exaltado que bastaría que le animaran un poco para liarla. No mezclemos.

Estoy seguro que quienes vayamos allí disfrutaremos como lo hicimos Irún. Ahora la gran duda es :

¿Qué nos pedimos? ¿CHULETON o PESCADO?

Anónimo dijo...

No me gusta nada este emparejamiento. Es un equipo que no se nos da nada bien, aunque no estén en su mejor momento tampoco nosotros estamos para tirar cohetes. Allí no hemos ganado nunca y aquí han sido partidos ganados con diferencias pequeñas.

Desde luego mejor con ellos que con los alemanes o daneses, pero puede ser una eliminatoria muy muy complicada.

Habrá que mirar a que hora juega el Zaragoza ese fin de semana, y si es a las 18:30 pedirle a Aragon TV que no televise el partido del CAI, así por lo menos se jugaría a una hora decente. Que casi es preferible que no los televisen a que lo hagan a esas horas. Y más después de ver el "llenazo" del sábado, que había menos gente que el miércoles por la noche.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si el partido de vuelta se juega en condiciones Europeas, con mucha gente en el Felipe se gana seguro, si tiramos piedras contra nuestro tejado jugando 16:45 contra Arrate, ¿COMO VENDES ESO?

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista estrictamente deportivo no me gusta nada el rival. lo mejor del sorteo el resto de cruces. Uno de los cocos (Gorenje o silkeborg). se va a quedar fuera Y posiblemente el frances tambien.

Pero ojo no subestimemos al arrate, para mi uno de los grandísimos favoritos de esta ehf.

Anónimo dijo...

Pues lo tenemos un poco chungo. Para el fin de semana del 04/05 de abril tenemos, aparte del partido del CAI:

futbol: Zaragoza - Gerona; Cordoba - Huesca.

baloncesto: Real Madrid - CAI Zaragoza.

Dando por hecho que el baloncesto será el domingo a las 12:30 a no ser que lo televisen por la 2, ¿que televisarán el sábado por la tarde?...Por favor, señores de Aragon TV, no nos vuelvan a hacer lo mismo. (Como si nos fueran a escuchar).

Anónimo dijo...

Por cierto, rival vasco en cuartos, como hace dos años...

¿Llegaremos a la final otra vez?
¿Daneses en semis y final en Alemania?

P.D. Yo he estado en Eibar con el Zaragoza, (el año que bajamos a segunda) y ningún problema. Así que mente abierta, cartera llena y a disfrutar de la gastronomía de la tierra guipuzcoana.

Alfonso Marco dijo...

habrá que dirigirse al ente para que no nos haga más "favores", no queremos su tv si sólo sirve para perjudicarnos, como ha hecho todo el año.

al fin y al cabo que aporta?: ni 200.000 €, sólo hay que ver el tamaño de la publicidad en las camisetas, igual a la ser y al banco de sabadell

si nos hacen la putada de televisarlo a las 16.45 si que habría que protestar de alguna manera más visible (aunque seguramente les diera igual)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

hay que pensar en algo para la vuelta, para traer gente. Otra presentación de cantera puede ser una posibilidad.
El principal problema es que si los medios locales no te venden el partido como Dios manda no existes.

RECETA PARA EL DESASTRE

1.- No te retransmiten la ida ( imposible seguro que coincide con el Zaragoza).

2.- No te hacen ni puñetero caso entre semana.

3.- Te colocan el partido a la hora de la siesta y televisado.

Coño que es un ente público, no pedimos tanto UN POCO DE ATENCION EN MOMENTOS PUNTUALES DEL AÑO.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si no se consigue un poco de implicación de los medios que consiga aumentar la afluencia de Público, preferiría jugar el partido en el siglo XXI, con los 2.500 chalados de todos los días

Anónimo dijo...

También se puede jugar el domingo por la tarde.

Alfonso Marco dijo...

en este caso nos favorece el hecho de que la ehf resulte más vistosa.

la televisión "de todos" ha hablado mucho más del partido contra belenenses que de cualquiera de los importantes partidos que hemos jugado, jugaremos o podriamos jugar en asobal, porque al no tener ni idea y no importarles nada el balonmano, el único factor a nuestro favor es la proximidad con un título y consecuentemente de sacar pecho por estar al lado de nuestro equipo que representa a aragón, bla, bla, bla (daría igual que fuera el cai petanca aragón)

Anónimo dijo...

La experiencia de este último fin de semana deja bien claro que sería mucho mejor jugar el domingo por la tarde que el sábado a las 16:45. Pero claro, una cosa es que al público le venga mejor, y otra muy distinta que a los de la tele les venga bien.

Otra opción, si hay que televisar obligatoriamente (parece que así es) al Zaragoza o al Huesca, en vez de hacerlo a las 18:30 podrían hacerlo perfectamente a las 20:00. A esa hora no se junta con el partido de 1ª que hay a las 22:00, y el partido de balonmano puede ser a las 18:00 (algo más asequible). Y me imagino que a los futboleros, ya que les ponen el partido el sábado por la tarde, les dará igual que sea a las 18:30 que a las 20:00. Igual hasta les viene mejor, porque de toda la vida los partidos que no se jugaban en domingo lo hacían el sábado por la noche, no a media tarde.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

en segunda creo que juegan todos a la misma hora en sabado

Anónimo dijo...

Espíritu, comparto plenamente lo de que tontos hay en todos los sitios. También me parece correcto el no calentar el ambiente. Sólo he precisado algo que he vivido en tres ocasiones -las tres que he estado por Ipurúa-, por tanto no necesito corroborar si son ciertas o no. Otros también lo vivieron conmigo.

Tontos hay en todos los sitios, efectivamente, pero que yo he escuchado lo que he escrito en las tres veces en que he estado presente en Éibar, también es igual de cierto. Espero que esta vez no se repita. Pero sólo lo he querido comentar para avisar a los neófitos en los viajes a Éibar que no es un desplazamiento de irse de copas con el rival. Estoy convencido de que hay gente en Éibar majísima -es más, tengo amigos por allí que son un cielo-, pero el ambiente dentro de Ipurúa no es el mejor que podamos pedir.

Un saludo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Aclarado queda pues amigo.

Solo que mi experiencia si que ha sido la de acabar tomando copas con el rival. Espero y deseo que vuelva a ser lo mismo esta vez.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Muiña y Sifre a la grada contra el Barça

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

por cierto en Arrate no se ha perdido de 7,8 y 9 goles como se ha dicho en la Ser, en los últimos 4 años se ha empatado 2 veces, el pasado año se perdió de tres y el anterior de paliza.

Anónimo dijo...

Parece que los aplausos del otro día a Muiña han escocido a nuestro amigo de la tarjeta verde...buena persona, eso si!!