Tu tienda de Balonmano

martes, 24 de febrero de 2009

Los cañoneros de Eibar esperan a la Artillería Naranja

Dejo a los expertos, que los tenemos y muy buenos, el análisis técnico del rival. La Juventud Deportiva Arrate es nuestro rival de cuartos. Que tenemos que pasar si, que va a ser fácil, ni de lejos. Saben de esto del balonmano, y llevan algo mas de tiempo que nosotros en la élite. Tienen un equipo dolido por la situación económica pero con una buena plantilla, así que ya nos podemos aplicar.

Con lo que al desplazamiento se refiere, la verdad es que tendremos que descartar volar hasta Eibar. Mas que nada por la dificultad a la hora de aparcar el avión. Viajar en helicópteros hasta el campo de futbol, quizás sea excesiva ostentación en tiempos de crisis. Lo del Ave esta complicado, así que la opción del autobús parece razonable si lo que se pretende es celebrar una buena jornada de Balonmano/gastronomía. La verdad es que la zona se las trae y las opciones son variadas y buenas.

Con respecto a la hora del partido de vuelta hay que tener en cuenta una cosa : somos pocos. Así que si queremos que se nos oiga mas vale que empecemos a hacer ruido. Un unos cuantos golpecitos al riñón acabaran molestándoles lo suyo, así que vamos a mandarles unos correos a distintos departamento de Aragón Televisión a ver si así se enteran de que hay gente que no está de acuerdo con esos horarios que difícilmente benefician a alguien.

Sr. Tejedor si no quiere ayudar, no ayude. PERO NO NOS PERJUDIQUE, por favor.

Déjenos jugar a una hora que no sea un problema acudir al Pabellón.

Para ver si nos hace un poco mas de caso, le enviamos unos correos con nuestra solicitud de no televisar mas partidos a horas en las que se dificulta conseguir buenas entradas en el Príncipe Felipe. Esperemos que por una vez nos hagan algo de caso.”


Si pincháis en la foto del Sr. Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) os abrirá para enviarle un correo a distintos departamentos de Aragón Televisión. Esperemos que así nos hagan algo de caso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que errais el tiro. No os van a hacer ni caso.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

A donde tiramos ??????

Anónimo dijo...

Sin saber aún el horario, sí que parece un poco precipitado empezar a protestar.

Supongo que el club también debería mover ficha, si no lo ha hecho todavía.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El horario no lo conozco pero en el telediario de Aragón Tv han dicho el Sábado, así que jugamos a las 16:45 horas.

Anónimo dijo...

Pues si Tejedor es muy majo. Voy a formar la Cuchi-TV.Os suena?je,je.Es broma.

Anónimo dijo...

Si la experiencia sirve de algo yo opino que ya deberíamos empezar a quejarnos. Cuando ya lo tengan programado poco vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Arrate 31 - CAI Aragón 31 (2008-2009)
Arrate 35 - CAI Aragón 32 (2007-2008)
Arrate 34 - CAI Aragón 25 (2006-2007)
Arrate 28 - CAI Aragón 28 (2005-2006)

Amistosos:

Arrate 30 - CAI Aragón 28
Arrate 28 - CAI Aragón 28
Arrate 28 - CAI Aragón 29 (este fue en Irún)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por favor señores de Aragon televisión, solo pedimos un poquito de ayuda para lograr nuestros objetivos deportivos que supongo que serán los de todos, retransmitan a las 16:45 otro partido, pero este en el que nos va media temporada es un problema, ese día pueden hacer una simultanea con conexiones en directo con el Balonmano, pero permitan que la hora de comienzo sea razonable.

Entendemos que el partido estrella es el Real Zaragoza, pero a las 16:45 pueden retransmitir otro día un partido de Balonmano del Cai en Liga pero los 2 o 3 vitales del año necestan una ayuda de todos

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Segun publica el Periodico, Se ha rechazado una oferta del Anaitasuna que queria cedido a Muiña.

No es el único jugador que nos han querido arrebatar estos días, y no han podido.

plasneon dijo...

Si Muiña se queda, que juegue por favor, Mariano no pude jugar 60 minutos.
Respecto a la Tele:
A principios de Abril, cuando se juega el partido de vuelta ya habrá cambiado la hora,anochecerá más tarde, por lo que el partido de futbol se puede poner muy bien a las 20.00h y el del Cai a las 18.15h, a esa hora lo pueden televisar y todos contentos. Otra opción sería jugar el domingo a las 18.00h y mejor televisado. Además espero que televisen el partido de ida, el desplazamiento es cómodo y eso animaría al publico para la vuelta.
Lo que sí necesitamos es apoyo mediatico para el enfrentamiento con el Arrate,que se destaque que es un partido de EHF, complicado y vital para el Cai. Tengo ganas de ver la segunda grada del Felipe abierta y mejor en cuartos que en semis.
Voy a mandar la petición a TV Aragon para que televisen el partido de ida y la vuelta sea a las 18.00 también televisado.
Pidiendo además más apoyo al Cai Aragón, y en próximos días que promocionen a tope el partido contra el Ciudad Real, uno de los mejores equipos de Europa, que a pesar de jugarse en miercoles es vispera de fiesta y deberíamos tener una muy buena entrada.

Anónimo dijo...

Aragon television tiene un buzon de sugerencias abierto a todo el mundo, propongo hacer una carta tipo y que se la enviemos cada uno de nosotros.

Si reciben 50 cartas pueden que se hagan algun comentario entre ellos, si no decimos nada ni se lo plantearan.

Puede ser la unica manaera que nos escuchen, puesto que los otros solo nos oyen, y esto no vale para nada.

Espiritu, te animas y la redactas?

Anónimo dijo...

Estoy con "Kos vete ya", la mejor forma de hacer un poco de presión es ésa.

Es más, yo también mandaría la carta al club indicándoles que se ha remitido a Aragon TV, para que lo sepan, que también tendrán algo que opinar sobre el tema y más aún si según parece de vez en cuando entran por aquí. Y ya sería la leche si en el próximo partido contra Ciudad Real se pudiera hacer llegar al máximo número de gente repartiéndola en el Felipe.

Desde luego, si el partido está anunciado para el sábado y no se intenta nada, será a las 16:45 y puede ser caótico.

Anónimo dijo...

Sifre y Muiña, descartados para el partido de hoy.
¿A que juega este tio? ¿Nadie le va a decira nada?

Seguro que Alvarez y Lamadrid estaran todo el partido en el banquillo y Ortega jugando todo el partido.
Incomprensible, al paso que va este se carga el equipo.
Carton y Prendes dan por perdido el partido, ¿quien les prepara y quien les da los animos?
Hace falta un meneo a los jugadores y a la directiva.