Tu tienda de Balonmano

martes, 17 de febrero de 2009

Lisboa en el Felipe


Si a cualquiera de nosotros nos pidieran definir el Príncipe Felipe seguro que la mayoría diríamos que es un buen pabellón, con buenas instalaciones y un mal bar (que no malos camareros). Dudo que hubiera alguno que dijera de él que es una OLLA A PRESION.

En la Artillería Naranja, aficionados a los retos imposibles, nos hemos propuesto hacer que nuestros jugadores disfruten con el ambiente y los rivales (que no enemigos) sufran pensando en tener que jugar aquí. Conociendo a la afición de la tierra estaréis conmigo que el reto se las trae. Pero crear el ambiente que tuvimos en Lisboa (excepción hecha del marisco, el bacalao, los pasteles de belen, el vino, el guiñote, los jintonis, etc…) dentro del Príncipe Felipe, nos hará disfrutar a nosotros y animar al resto del pabellón.

El planteamiento es el siguiente. Como ha comentado nuestro Presidente en una entrada anterior, hemos hablado con el club para intentar localizar una zona en la que podamos reunirnos un buen número de Artilleros para disfrutar juntos de los partidos y animar lo máximo posible. Esa zona, marcada en rojo en el plano del Pabellón, tiene unas 60 plazas sin asignar a ningún socio. Está ubicada detras de uno de los banquillos, por donde salen los jugadores. Sé que la mayoría de vosotros tenéis ubicación en el pabellón fija desde hace tiempo, pero no habría problema en cambiar las localidades a final de temporada. De momento nos dejarían estar ahí, sin molestar a los socios que por ahí tienen su localidad.

Si os parece, este miércoles nos juntamos por ahí, probamos la experiencia y seguimos trabajando el tema. Es un buen partido para empezara a animar con fuerza.

Nos vemos pues en el Felipe. Aupa CAI.

Fdo.: El Espíritu de Magdeburgo

13 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Asi me gusta que vengais todos donde algunos estamos de siempre.

Anónimo dijo...

"el ambiente que tuvimos en Lisboa (excepción hecha del marisco, el bacalao, los pasteles de belen, el vino, el guiñote, los jintonis, etc…) "

¿Pero a que narices fuisteis vosotros?

Anónimo dijo...

¿conseguiremos que los "olores" del lugar desaparezcan?...mira que amp ya vino una vez y se marchó a los 5 minutos

Anónimo dijo...

A la madera, tú a las instalaciones que te pierdes.A mi el sitio me parece inmejorable.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

De la web de la FURIA AZUL

"Depois o prato mais apetitoso: a nossa equipa de andebol recebia um dos grandes da Europa andebolística. O valor pago anualmente a um jogador do CAI BM Aragón equivale ao nosso orçamento da época, sim, paga os ordenados a todos os jogadores e equipa técnica mais as deslocações, etc.!
Ainda assim, como dia a Bola de hoje, os tostões fizeram tremer os milhões. O resultado final, 33-37, não dá muita esperança mas ainda assim a Fúria vai a Saragoça apoiar a equipa.
Destaque para o grande ambiente no pavilhão com a presença de muitas dezenas de Furiosos e de 60 adeptos espanhóis da Artillaria Naranja, peña do clube de Saragoça e que antes e depois do jogo conviveram com o pessoal da Fúria."

Buena gente, de verdad.

Pongo el enlace en su sitio y aqui.

http://ultrasfuriaazul1984.blogspot.com/

Artillero2 dijo...

Pues si hagamos prepartido de BAR,
llevemos los polos NARANJAS,por cierto el que aun no lo tenga, que nos remita un correo urgente, ningún socio sin polo naranja.
Y hay que hacer la presión para que 2 goles del partido sean por nosotros por lo menos, se puede y se debe los árbitros son así.
Aupa el CAI

Anónimo dijo...

Don Beno ¿has oido hoy la Ser?.Se que eres asiduo y me ha parecido entender que nuestro Kos estaba cuestionado.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mi polo imposible se lo dí a una señora que tenia un niño en los infantiles de Os Belenenses, que ilusión para un niño vestir la misma camiseta que sus idolos: Narcisse, Glandorf, el singular espíritu de Magdeburgo, Artillero 2, Raimundas Grossas y tantos otros......

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

no he oido nada, pero claro si perdemos mañana teniendo en cuenta que lo siguiente es Barcelona y Ciudad Real, quedaría muy tocado

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mas cuestionado esta Cadenas en el Barsa. ¿He dicho cuestionado? Quería decir añorado.

Si ganamos Granollers, Barsa y Ciudad Real, hasta Raul os parecerá bueno.

Pd.: Donbeno, desde tu lucha con las camareras eslovenas mo veia una acción tan noble.

Artillero2 dijo...

Pues yo mañana si perdemos y kos sigue con sus cosas tan raras, y mira que me cae bien el tio, me borro de la cuchipanda.
Me conformare con ver en defensa los defensas, en ataque los otros,los cansados que descansen y salgan los frescos que para eso estan para ayudar. Igual es muy difícil.

Artillero2 dijo...

Igual he pedido mucho, pero si miramos la plantilla hombre a hombre es para que Granollers tenga miedo y mucho.

Anónimo dijo...

Impresionante artículo de R.L. en Heraldo en el que nos lleva a la percepción que la situación actual de nuestro equipo, es debida a fundamentalmente a los árbitros que no pitaron un pasivo en el último minuto contra el Naturhouse. ¡al final llegaremos a demostrar que Kos solo "pasaba por aquí"! Como decía L.E. Aute