Tu tienda de Balonmano

martes, 10 de febrero de 2009

Agradecemos su desprecio


Visto el nulo interés que Aragón Televisión (“La Nuestra” dicen) ha demostrado por el balonmano y muy particularmente por el CAI Balonmano Aragón, UNICO EQUIPO ARAGONES EN COMPETICIONES EUROPEAS, nos vemos en la necesidad de mostrar nuestro mas absoluto rechazo.

Colocamos pues al político director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) D. Ramón Tejedor como se merece, castigado boca abajo.

Con todo el respeto hacia lo que representa. (La verdad que cansa leer el cargo). Hacia lo que representa él y el sueldo que entre todos le pagamos. Los del Balonmano también.

Con todo el respeto hacia los profesionales que en la Entidad trabajan. Incluidos los encargados de programación que han decidido que no vale la pena el esfuerzo de televisar al CAI Balonmano Aragón en su partido en Portugal.

Con todo el respeto hacia quienes pueden disfrutar de sus decisiones. Sin opción alguna para el balonmano.

Con todo el respeto hacia quien nos obliga a ver los partidos de balonmano que nuestro equipo juego en casa a unos horarios infumables, porque esos si los televisan. Restando además afluencia al Príncipe Felipe. Los de casa si, a las cuatro. Los de fuera no.

De momento, nosotros aficionados al balonmano, debemos agradecer al Sr. Tejedor (desconozco si sigue siendo Excelentísimo Sr.) el trato que nos dispensa y solo nos queda esperar seguir recibiendo de su persona tan buen trato durante muchos años.

Agradecemos sinceramente su esfuerzo por el balonmano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del Voley no tienen la culpa, pero que televisen ese partido en lugar del del Cai en Lisboa, que me lo expliquen. Somos el último mono.

Anónimo dijo...

Pos mira hombre, que me gusta a mi este zagal mas pa`bajo que pa`rriba.

Anónimo dijo...

Igual tenemos suerte, quitan la pelicula de las 15,00 (debe ser muy interesante)y rectifican dándonos una satisfacción....

Anónimo dijo...

El colectivo de pescadores aragoneses también está descontento porque no hay un programa específico de la televisión aragonesa dedicado a nuestro hobby. Tampoco retransmiten las importantísimas competiciones desde Arguis, que ya ves, está mucho más cerca.

Alfonso Marco dijo...

la desverguenza y falta de respeto del "ente" va paralela a su hipocrita forma de ser politicamente correcta.

lo hemos comentado mas de una vez el esquema de los programas deportivos en radio y tv en orden decreciente: zaragoza, huesca, cai; futbol nacional y chismes deportivos varios y finalmente, en los minutos de la basura balonmano, voleibol, futbol sala, futbol de 3ª division, atletismo...
en fin, si es depues de un partido puede haber no mas de 50'', si no lo hay puede ser desde nada a unas frases de no mas de 30''.

si lo que cuenta es el nº de socios y de asistentes a los partidos, evidentemente el criterio deberia ser otro; si el criterio es el predominio del deporte aragones tambien deberia ser otro; si lo que vale es la rentabilidad, aun deberia haber mas info. del zaragoza. en todos los casos el papel del balonmano es menospreciado en la info. cotidiana y en cuanto a las retransmisiones en ya se llega a la burla directa de no haber visto ningun partido de fuera y varios en casa perjudicando a aficionados y club.

Alfonso Marco dijo...

otra cosa respecto a los fichajes.
seguramente casi todo lo dicho son rumores, pero lo que si es seguro es que a algunos jugadores habria que atarlos ya.

entre otros, hablo de felipe, un jugador sumamente apetecible por clubes incluso de mayor potencial deportivo y economico. por su valia actual, su enorme proyeccion y por no ser un jugador costoso ni con clausula prohibitiva.

me consta que el esta bien aqui pero como es logico no puede hipotecar su carrera por amor a los colores (y mas aun si siguiera un entrenador mediocre que no confia demasiado en el.

harian muy bien en mejorar su contrato (perfectamente asumible) y elevar esa clausula y, por supuesto, fichar cuanto antes a un entrenador competente que anime a los buenos jugadores a quedarse o a venir.

(textos sin acentos por algun problema con el pc)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ivan Stankovic y Yohan Ploquin no se han ejercitado esta tarde con sus compañeros en el último entrenamiento que la plantilla ha llevado a cabo en Zaragoza antes de ir a Logroño para enfrentarse mañana al Naturhouse la Rioja.

El lateral serbio sufre un golpe en el tobillo además de las molestias en el muslo que le impidieron jugar más de cinco minutos el pasado sábado. En cuanto al guardameta francés, esta aquejado de un virus gastrointestinal. De los dos el que más complicado tiene su concurso en el encuentro de mañana es Stankovic, a quien el entrenador prefiero reservar para el partido de la Copa EHF del sábado en la pista de Os belenses.

http://www.aragonradio2.com/blogs/aragonenjuego/index.php/2009/02/10/stankovic-y-ploquin-dudas-para-el-partido-en-la-rioja/

Anónimo dijo...

El Naturhouse (el equipo X) también tiene sus lesionados:

“Para el partido, Jota González va a tener problemas de centrales. Miguel Ángel Velasco todavía está fuera de forma, tras su lesión muscular. Víctor Vigo sufrió una fuerte contractura en un gemelo en el partido contra Arrate. Ayer no entrenó, y habrá que ver en qué condiciones llega al miércoles. Y el otro jugador que puede hacer de central, Marc Amargant, sufrió un golpe en el cuello que le hizo retirarse del entrenamiento al poco de empezar. Muchos problemas”.

Para más información, el artículo de Pablo Alvarez en “La Rioja”.

Aquí va el enlace: http://www.larioja.com/20090210/deportes/equipo-200902100926.html

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El partido de Lisboa ha cambiado también su hora. Finalmente (parece ser) que el partido se celebrará a las 17:30 hora local, 18:30 hora de Zaragoza.

El culpable de estos cambios ni soy yo ni es Kos, como ha apuntado algún miembro de los supertacañones.

Para aumentar nuestro dolor, el partido será retransmitido por un canal portugués de televisión. Nuestros ineptos amigos de Aragón Televisión tienen preparado un interesante partido de petanca por si se suspende el partido de voleibol a causa de la climatología.

En cualquier caso siempre nos queda la Artillería. Nuestro equipo de corresponsales enviados al evento os mantendrá informados por el blog. Menos da la tele.

Anónimo dijo...

Si es que el de la foto en negro adora la petanca...

Don Beno, haciendo un abuso de confianza, ¿podrías comprobar si el canal del que habla Espíritu se pilla por internet?

Anónimo dijo...

¡Cómo está el patio! Juan Arias, presid. del Ademar de León, dimite. Según dicen diversos medios, por desavenencias con el Ayto de León.