Tu tienda de Balonmano

jueves, 5 de febrero de 2009

Una falta de respeto

Según fuentes bien informadas, todo parece indicar que Aragón Televisión NO TELEVISARÁ el partido de Lisboa que el próximo día 14 celebrarán el CAI Balonmano Aragón frente al Os Belenenses.

¡¡¡ I N C R E I B L E !!!

No se puede estar constantemente despreciando a una afición y un equipo que han demostrado con creces merecer un respeto.

En lo deportivo, el equipo ha conseguido durante tres años seguidos la clasificación para competiciones europeas, jugando en la que es una de las mejores ligas mundiales. Ha llegado a disputar una final europea al año siguiente de ascender a la máxima categoría del Balonmano español.

En cuanto a su Directiva, no creo pueda existir reproche alguno en cuanto a la gestión. Con errores y aciertos, ni la actual ni la anterior se han caracterizado por ser un ejemplo de derroche. Desde luego lejos, muy lejos de actuaciones en otros deportes.

Y en lo que a su afición se refiere, una de las mas numerosas y fieles de España, con un comportamiento ejemplar, aguantando los constantes cambios de horario a merced de las televisiones y de otros deportes.

Creo que es momento de recordar el “curioso” reparto de subvenciones realizado por nuestra televisión y su político Presidente:

Esta Televisión, dirigida por un exvicepresidente de la D.G.A., que da a un club dirigido por otro ex-consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Aragón tal privilegio económico para que sea gestionado con el “cuidado” con el que se gestiona el dinero del fútbol, debería, al menos, no permitir estos dislates. Se podría llegar a entender que en el anterior partido jugado en Croacia no se pudiera televisar por razones técnicas o económicas. Pero ¿en Portugal? ¿Qué problema es? ¿Técnico? ¿Económico?

Hagan el favor de rectificar. Están a tiempo.

Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Este jueves se celebrará la «IX Gala del Deporte» El día 5 de febrero a las 19:00 tendrá lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza, la «IX Gala del Deporte» organizada por Zaragoza Deporte Municipal. "

El CAI Balonmano no ha sido merecedor de ningún galardon pese a ser el único equipo zaragozano en Europa. Vamos bien.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

estoy muy triste con este tema, sobre todo debido a que los deportes "menores" necesitamos la promoción de la televisión, muy lamentable, tenemos que pensar en alguna forma imaginativa de presión no se cual puede ser pero hay que pensar en ello algo parecido a "teruel existe". Mientras tanto tendremos que continuar soportado horrendos espectaculos de tuercebotas y de baloncesto basura, sinceramente los partidos del Irreal Zaragoza solo producen hastío ( este equipo se encuentra en quiebra técnica), los de Baloncesto rozan el ridículo y la panda de amigos del Huesca son graciosos pero de futbol ni puta idea.

LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Me has quitado el comentario por la mano, "lateral dijo", pero siendo justos, tampoco está el voleibol Teruel, que con el Cai Bm. Aragón, son los dos únicos exponentes en Europa del deporte de equipo en Argón.

De antemano mi enhorabuena a todos los galardonados, sobre todo a nuestros paralímpicos de Pekin que hicieron un trabajo fantástico, pero desgraciadamente no están todos los que son ni son todos los que están. Al baloncesto le otorgan 2 premios, será por no descender gracias a otro club que no baja. Estamos viendo una temporada baloncestística increible, todos los partidos, prácticamente por TVA juagándose los últimos puestos..., y no nos dejan ver como nuestro equipo de BALONMANO logra la clasificación para jugar la copa o en este caso la eliminatoria europea. Falta criterio deportivo en nuestros dirigentes.

Una pena las televisiones que tenemos, ¿cómo se explica el no dar hace unos días una final del Campeonato del Mundo De BM o en el caso del CAI el partido de ida en Lisboa?
Cómo dice nuestro amigo Espíritu, ¿Problema técnico?, no, DINERO.
y recordando a Supertramp, ¿CRITERIO, QUÉ CRITERIO?

Anónimo dijo...

La television aragonesa solo nos sirve para emitir los partidos que se hacen en casa, restando publico al pabellon y poco mas, ¿Cuantos partidos de los jugados fuera han emitido?

Desde luego que para el club es mas importante los ingresos de la television que el respeto por el socio, cosa que tenemos que tener en cuenta los que pagamos.

Para el club solo somos los titeres que dan una pequeña limosna y los que van al pabellon a animar, nada mas; les importe tres rabanos que nos cambien los horarios o el dia porque el futbol de segunda coincide con nosotros.

En fin, espero que le club presione y la television rectifique, en caso contrario propongo alguna pitada para el palco y tapar sin querer alguna camara.

Por lo demas, ya tenia ganas de vover a ver balonmano, lo echaba en falta y que la directiva este al loro que se nos pueden ir y/o llevar a los buenos. A este paso veo que al primero que renovaran es a mi amigo. ESPABILAR.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

A finales de la pasada temporada, cuando todavía comentábamos en el blog del Heraldo,os dije que nos preparásemos para esta temporada, en la que íbamos a estar más discriminados todavía, por el hecho de que el baloncesto había ascendido. Como veis no me equivocaba.
Quisiera hacer una proposición, abusando un poco de la buena disposición que teneis los Artilleros mayores de esta peña y porque creo que estais en buena sintonía con la directiva.
Quizá sea un poco precipitado para hacerlo en el partido de mañana, pero propongo redactar un manifiesto sencillo, y recoger las firmas de la gran mayoría de los abonados y aficionados al balonmano, como forma de pedir respeto y un trato acorde a la calidad y categoría de este deporte y sobre todo, de este Equipo , el único(salvo el CAI Teruel) que está llevando el nombre de Aragón y de Zaragoza fuera de nuestras fronteras,bién porque está jugando competición europea como por el nivel de sus jugadores, de los que se habla por integrar sus respectivas selecciones en campeonatos internacionales.
Luego no se si sería cuestión de entregarlas a la directiva para que ellos hicieran llegar la demanda a las instituciones pertinentes,y que vean a su vez que la afición tiene inquietud o entregarlas directamente sin pasar por la directiva.

Bueno, yo os dejo mi propuesta, si pensais que se puede hacer algo, yo me apunto.

Anónimo dijo...

Naturhouse - CAI , dia 11-2, 20h.30' en SPORTMANIA.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la cronica esta horneandose,

por cierto Stankovic es duda por molestias.

plasneon dijo...

yo apoyo la propuesta de cali, algo tenemos que hacer para que la tele apoye al balonmano.