Tu tienda de Balonmano

martes, 10 de febrero de 2009

Riesgo de colapso


Empezamos bien la segunda vuelta, un partido asequible, actuando como locales, todo parecía indicar una cómoda victoria, pero la realidad ha hecho que nos demos de bruces contra un muro, ¿Qué se puede hacer?, la respuesta no es sencilla y además ninguno de nosotros tenemos capacidad de decisión; Amp pondría a jugar a Felipe, otros a Doder, Zaky, Lamadrid, Stankovic, Muiña, Arrenhius, etc. , otros foreros sentarían a Mariano y lo pondrían a entrenar, otros sentarían a Sorrentino en ataque, otros entrenarían las jugadas del último minuto, alguno variaría las defensas, Kos vete ya haría honor a su nombre, el espíritu sentaría a Ramón Tejedor etc… Esto lo que señala es que las posibilidades son muy variadas, la plantilla es amplia y sus opciones son muchas, precisamente por eso nos encienden muchos mas lo resultados negativos.

Otro factor a tener muy en cuenta es nuestra habitual debilidad como visitantes, el último partido ganado fuera de casa fue en Cuenca lo que produce que nuestras expectativas no sean muy positivas de cara a este choque, Lamentablemente conforme Don Mariano Ortega ha ido reduciendo su capacidad competitiva por el lógico paso de los años, el equipo ha ido reduciendo paulatinamente su capacidad competitiva, ¿De quién es la culpa?, realmente es mas importante encontrar una solución y desde luego yo no estoy conforme con que se machaque al ilustre Mariano Ortega 50 minutos por partido, para acabar perdiendo con un equipo de escaso nivel. Si tenemos que hacer una renovación del equipo se hace y rapidito, si Mariano va a formar parte activa de nuestro cuerpo técnico que lo haga ya, si el entrenador no va a seguir que lo sustituya Mariano y partimos de cero, si el entrenador va a seguir que le den autoridad frente a la plantilla y punto. Desde luego la situación actual de incertidumbre es muy peligrosa y el Director Deportivo del equipo debería tomar medidas, nosotros de momento no tenemos ninguna capacidad de decisión.

El rival comparece algo tocado, todos sus centrales arrastran problemas físicos y Oneto ya no forma parte de la plantilla, ¿Es esto importante para nosotros? , la verdad es que no, el mayor problema que tenemos esta aquí, si se juega/dirige el encuentro como el sábado no se gana ni al equipo de niños donde juega el hijo del espíritu ni al equipo de niñas donde milita la hija de Amp, ¿Es muy duro decir esto?, depende de muchas cosas fundamentalmente del resultado del partido, de cualquier modo la pelota la tiene el equipo y yo estaré encantado de comerme todas mis palabras el Jueves si es necesario, esperemos que así sea y no viajemos a Lisboa siendo los novenos de dieciséis equipos.

Para animar mas aún a la Parroquia Ivan Stankovic está tocado del muslo y del tobillo, ¿Cómo se orientará su baja?, lo veremos todos, por suerte el partido es televisado.

Fdo.Donbeno 73

*.- Por cierto no hay gente nueva para cargos como el de Ramón Tejedor, uno se cansa de ver siempre las mismas caras, los Políticos son una raza aparte, tienen mas vidas que los gatos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo nunca se ha caracterizado por conseguir demasiados triunfos fuera de casa. Siempre se ha perdido con los primeros clasificados. La diferencia es que este año se pierden puntos que otros años se conseguían con facilidad. Si hubiéramos ganado al Naturhouse y al Cuenca, seríamos los sextos, a tres puntos del Ademar y con un punto más que el Granollers.

Y puede que incluso estuviéramos contentos.

Anónimo dijo...

Amp, lo de las tildes le pasó a mi mujer la semana pasada en su ordenador. Es un spyware. Mirando en foros de internet vi que hay un programilla que lo arregla. Se llama stinger y te dejo el enlace http://vil.nai.com/vil/stinger. Lo que no me dijeron es si es eficaz con entrenadores serbosuecos. La doble proveniencia de su cadena genética lo hace altamente resistente y nocivo.je,je

Alfonso Marco dijo...

gracias wislander y ¡maldición, me la ha vuelto a jugar el serbo sueco!

me gustaría precisar que aunque creo que felipe es un jugador de gran interés yo no pretendo que sea él quien monopilice el juego. yo no soy el tipo de aficionado "anticantera", es más aprecio el trabajo, el juego y la dedicación de amadeo, incluso en los momentos malos. lo que me subleva es que se le de un trato injusto y sin criterio a nuestro brasileiro y que eso pudiera servir para que cambiara de aires.

que conste que el equipo de mi hija tiene mejor dirección desde el banco que el cai y seguro que el del hijo del espíritu también.

y, sí, seguro que algo habrá tenido que ver en el cambio de hora; es un verdadero contubernio judeo-masónico-serbo-sueco que llega a todas partes...

Anónimo dijo...

De todo esto, tiene la culpa mi gran amigo.

Como dice donbeno, agradezcamos sus servicios, hagamosle una gran fiesta de despedida y que se quede alguien que cambie esto y que anime a los jugadores a quedarse y no a irse.

Ivan, baja para el partido de hoy.

¿Que sabemos de esa television que retransmite el partido?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La dirección técnica en el equipo de mi hijo nunca la podría llevar vuestro querido amigo. En esa categoría no está permitida la defensa 6-0, por lo que solo le quedaría la variante "caos total" de dudosa eficacia formativa.

Por cierto, norma un tanto absurda esa de no permitir hasta una determinada categoría la defensa en línea. Alguno habrá tenido una infancia llena de privaciones.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

SPORTMANIA,

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El partido de Lisboa es a las 17:30 y lo retransmite la televisión portuguesa RTP2. Eso si no le quitamos la señal nosotros y lo ponemos en directo en la web. !Que un Artillero cuando se pone, se pone!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

17:30 hora local. En España a las 18:30

De esto tampoco tiene la culpa Kos (os pongáis como os pongáis)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

yo hablaba de el de hoy

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto

Un bar para ver el partido de esta tarde. Tienen Sportmania y ponen el partido con ambiente de balonmano:

Tavierna Fondellon en la calle Lorenzo Pardo 7. Para el que no lo sepa, la calle que sale de enfrente del Boston.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

No estaran con la selección de futbol?

Anónimo dijo...

lo retiro es a las 22

plasneon dijo...

amigos yo ya he presentado mi queja a traves de la web de Aragón televisión, pidiendoles que retrasmitan el partido de Lisboa y más atención en general para el Cai Aragón y el balonmano. Os animo a que seamos muchos los que nos quejemos ante ellos.
Mi pronostico para hoy 32-32 y gracias. Ojala me equivoque y ganemos

Alfonso Marco dijo...

hay otro estupendo lugar para ver el partido: el bar sanau de la peña ibai cano en la calle calanda.
yo tambien voy a escribir al ente, animaos y a ver si lo hacemos muchos!

que al menos noten nuestro descontento

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si señor, un gran sitio el Sanau, pero a mi me queda un poco mas a desmano.

Lo que si que es verdad que alli el ambiente no puede ser mas de balonmano. Fotos del Cai rodean todo.

Anónimo dijo...

Has probado lo de las tildes?

Alfonso Marco dijo...

ahora mismo esta escaneando el sistema. a ver si acaba y ya puedo escribir con tildes porque pone de los nervios esto (como nuestro cai)

el nombrecito es bueno, stinger creo que son los misiles individuales antiaereos!

en el sana´´u, aparte de ambiente balonmanero, el dueño, no recuerdo su nombre, es muy majo, y se come, merienda y lo que se quiera muy bien.

quiza podriamos probarlo un dia, quiza el dia en que la cuchipanda nos tenga que invitar

Alfonso Marco dijo...

por cierto, min 9 y 3-7! y parece que doder esta inspirado

Alfonso Marco dijo...

muy bien!, hemos perdido de 1 despues de tener ventajas de hasta 7. ya nos alcanzan los riojanos tambien.

la semana pasada 1ª derrota en casa contra un rival de la parte baja, hoy 1ª derrota del cai contra rioja de todos los partidos oficiales jugados entre ambos. en la 1ª vuelta empate y en la 2ª derrota: nos vamos superando.

muiña no ha jugado y de nuevo mariano todo el partido, ¿para que lo convoca? ¿no puede aportar nada?

mas vale que hagan algo y rapido porque me parece que no vamos a llegar ni al 8º puesto.

wislander: encima no se me ha arreglado lo de las tildes. sabes que podria ser?. gracias

Anónimo dijo...

Lo de KOS, de juzgado de guardia, una vez màs nos sorprende en el planteamiento del partido, convoca a trece jugadores, dejando a dos en la grada (pensè que en el segundo tiempo Amadeo o Victor, saldrìan a jugar), que iluso por mi parte ,con este entrenador se puede esperar uno cualquier cosa, pero dar tantas facilidades al equipo contrario, ya es demasiado, no se si se deja llevar por comentarios de algùn medio de comunicaciòn o de alguien del club, que el partido anterior le critico que no sacara a los mundialistas, desde luego despuès de lo de hoy, al llegar a Zaragoza tenìa que estar cesado.
El Sr. Mainer saca pecho de que al CAI BM ARAGON, quieren venir muchos jugadores este pròximo curso ¿si no jugamos en Europa, seguiran queriendo venir?. Pienso que todavìa tiene arreglo, desde luego sin Kos en el banquillo.
Tenìa ganas de que llegase la EHF. pero con estas pespectivas mejor no pensar en el sàbado.

Anónimo dijo...

¿Alternativas? Igual dando ideas alguno se las apropia y le gustan.