Tu tienda de Balonmano

viernes, 20 de febrero de 2009

BELÉM, BELÉM, BELÉM AMO-TE BELÉM

Mañana tenemos jornada Europea, un auténtico bálsamo para nuestro maltrecho equipo, los dinámicos y animosos portugueses comparecerán en el Príncipe Felipe con toda la ilusión del mundo pero con escasas posibilidades de triunfo, ciertamente la victoria aragonesa es muy necesaria y servirá para calmar de algún modo los ánimos.

El equipo de Kos, un hombre con indudable flor (algunos dirían que tiene una maceta entera y el partido del miércoles es un ejemplo), únicamente tiene como baja segura al noruego Vatne, no obstante eso no es un límite infranqueable, la increíble plantilla menguante en que se ha transformado el Cai Aragón puede reducir al máximo el número de jugadores participantes, D. Mariano Ortega no solo puede jugar como central, lateral, extremo y especialista defensivo y entrenar a la cantera, este hombre está totalmente desaprovechado, debería radiar los partidos, cortar las entradas, organizar a la artillería y buscar patrocinadores. Desde luego no entiendo como no le hemos encargado una estatua en la puerta del Felipe, o también podemos ponerlo a entrenar al primer equipo.

D. Oscar Mainer ha dicho muchas veces que tenemos una plantilla amplia de 17 jugadores, debería verse mañana participar al mayor número de jugadores y dejar las convocatorias abiertas e inventos raros. También vendría bastante bien una entrevista en los medios explicando dentro de lo posible el proyecto y futuro del equipo, nosotros confiamos plenamente en su labor, pero de cualquier modo nos gustaría oírle.


Bueno fuera de historias mañana hay que ganar y recuperar la confianza del equipo, que tiene la cabeza un poquito tocada y debe cargar las pilas para todo lo que queda. Para la porra 33-25.
Fdo.Donbeno73

11 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mainer, tenias que haberles dicho que si que jugábamos los dos partidos allí. Ya estaríamos dando vueltas por la Expo, pegaditos al Tajo.

Una pena oye.

Anónimo dijo...

pos eso, pasamos.

Fúria Azul Olivais dijo...

Enahorabuena, y mucha suerte en los próximos partidos.

Saludos azules de Belém

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque no vienen a los partidos los integrantes de "la máquina naranja"?.
la verdad es que en los 2 últimos partidos se echa en falta sus tambores y sus gritos de ánimo.

Anónimo dijo...

Creo que la máquina se ha disuelto. Les echsremod de menos en el "cementerio del Felipe"

Anónimo dijo...

La verdad es que el Cai no está muy fino, pero la EHF se está poniendo jugosa,jugosa. Ya no están los dos mejores equipos (Magdeburgo y Lemgo)y los favoritos que quedan (Gorenje, Gummersbach,Silkeborg) no creo que sean mejores que nosotros. Lo que seguro no son ni el Magdeburgo de Bielecky y compañía ni el Nordhorn de Glandorf. Ojo, que pagamos pincho!!!

Anónimo dijo...

Alguien entiende las ausencias de Sifre y Alvarez? Que hacia Victor viendo el partido desde la grada como un espectador mas? Los descartados siempre se ponen detras de los banquillos. Alli si estaban Vatne y Sifre.

Ayer fue la primera vez que escuche PITOS abiertamente contra el equipo. Fue despues del descanso y me quede atonito.

Por cierto mi ordenador no me deja poner tildes jeje. Un saludo

Anónimo dijo...

Kos, sigue sorprendiendo, ayer era un partido que tenia que haber dado algun minuto mas a los nos habituales y reservar a otros.

Cuando salio Muiña, le apladimos casi todos, espero que se de cuenta que la aficion esta con el y no apruebe lo de su entrenador.

Lo de Lamadrid no tienen nombre lo saca poco en defensa y vale, ni ayer le dio minutos ganando de 10, creo que se merece mas porque se lo merece, cuando sale lucha y se ntrega al maximo.

Incomprensible lo de Sifre y Alvarez, este tio se va a cargar el equipo.

¿Quien fue la "artillera" que hablo ayer en Radio Aragon cuando termino el partido?

Ayer Vatne reconocio que tiene ofertas de otros equipos, y que le gustaria quedarse aqui, pero nadie del club le ha dicho nada y no sabe si le van a renovar o no, creo que a estas alturas tenian que ir renovando o no, pero diciendolo a los jugadores y a la aficion; por eso que tienen que espabilar e ir moviendo ficha.

Por cierto, el Heraldo de hoy vergonzoso, ni un apunte en portada ni en la primera pagina de deportes. El pabellon daba mala gana, muy poca gente . Desde luego....

Los pitos hacia mi amigo Kos me sorprendieron, hay mas gente cansada de el.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

1º-Cómo va a ir gente al pabellón, a la hora que nos ponen el partido y encima televisado.Yo, ayer, llegué justo cuando iba a empezar y como dicen en mi pueblo con la comida en el garganchón.

2º-No sé si la Máquina Naranja se ha disuelto, pero desde luego tienen motivos para no ir como tal, después del apoyo recibido el día de Cuenca por el resto de aficionados.Ellos solos poco podían hacer contra la hinchada del otro equipo.

3º-Lo de Kos, es ya para hacérselo mirar.Si en este partido no podía prescindir de Mariano y algún que otro de los fijos y darles confianza a otros jugadores, no quiero pensar como nos toque los alemanes o los daneses.Como todos los años, algunos llegarán fundidos al final de temporada.
Muiña, el pobre mozo, sale condicionado cuando le da minutos, está tan preocupado por hacerlo bién y agradar a Kos, que no acaban de salirle bien las cosas.Al primer fallo que tiene lo fusila con la mirada.
¿Para qué necesitaba en un partido como el de ayer la tarjeta verde?La tenía que haber utilizado cuando salieron en la segunda parte con la pájara y echarles una bronca como dios manda.Debe de ser que como es un hobre tranquilo, no debe de echar muchas, porque cuando le echa alguna a algún jugador, encima se le rebotan.
Y por último, desde que ha descubierto a Mariano de central, tiene una razón más para no tenerlo en el banquillo.Mi humilde opinión es que le molesta tenerlo de segundo porque le quita protagonismo.Si os habeis fijado, en muchos partidos, aún estando Mariano de jugador,en el poco rato que llega a estar sentado, da más órdenes a los jugadores y corrige posiciones de alguno constantemente.

Bueno, de momento estamos en cuartos y ¡AUPA CAI!

El miércoles a intentar dar la sorpresa en Barcelona, eso sí, echándole los mismos coj..... que le echaron en la remontada al Granollers.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Desde luego este año entre pitos y flautas la llevamos buena.

Una cosa muy preocupante es el horario este Europeo de las 16:45 impuesto por nuestra querida Aragon Televisión, para jugar contra Os Belenenses da igual, pero en la próxima ronda y cuando necesitemos la mayor afluencia de público posible, que desastre....

Respecto a la gestión de minutos de los jugadores en este partido, es alucinante, yo creo que esto ya no lo entiende nadie........., y lo que queda hasta que acabe la temporada, Madre mía

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Contesto por partes

Ask mira en “Panel de control” como tienes la “configuración regional” y “Teclado”. Digan lo que digan de Kos, es posible que el tema sea por hay. En cualquier caso, ¿Qué S.O. tienes?
Con respecto al balonmano, tampoco entiendo muy bien lo de Sifre y Victor.

A Kos vete ya decirle que la chica de la artillería que hablo en Aragón Radio fue un “fichaje” de la Artillería que ya estuvo con nosotros en Portugal. Además guapa y tener gusto a la hora de elegir su deporte favorito tiene la cabeza bastante bien amueblada, por lo que no dude en pedirle que acudiera a la cita con Aragón Radio cuando la persona que tenia que acudir no fué. Aprovecho para comentaros que Aragón Radio, a diferencia de lo que hacen sus hermanos de Aragón Televisión, si que quiere fomentar y apoyar el balonmano. Hace poco tiempo se pusieron en contacto con nosotros y nos plantearon una serie de proyectos a desarrollar que creo pueden ser interesantes. Conforme se vayan desarrollando los temas, os informare.

A calis, tienes mas razón que un Santo. En lo primero y en lo segundo. Lo del horario “gracias” a los amigos de la tele no tiene nombre. Y desgraciadamente la Máquina Naranja parece haberse disuelto. Yo personalmente lo lamento y mucho. Creo que hacían una muy buena labor. Y si, los vamos a echar de menos.
Con respecto al hombre que me va a hacer ganar un buen numero de pinchos de tortilla hoy si que voy a darle un pequeño “perohombredeDios”. No me maltrates así a Iago.